Tiene Guido Pizarro plena confianza en su plantel para avanzar

Fecha:

  • Guido Pizarro mostró una plena confianza en su plantel.
STAFF / AR

MONTERREY, NL.- Tigres apenas logró empatar sin goles frente a Atlas, pero con el punto sumado, los felinos subieron al octavo puesto de la clasificación para regresar a la zona de Liguilla.

Sin embargo, los auriazules están obligados a ganar su último compromiso del torneo regular cuando reciban a Mazatlán en la jornada 17, para asegurar su boleto a la fiesta grande, para lo que Guido Pizarro mostró una plena confianza en su plantel.

“Tenemos la aspiración de ganar el día sábado y meternos en la Liguilla para competir con el rival que nos espere. Pero somos conscientes de a lo que apunta esta institución, como lo hemos hecho día a día y en todos los años que llevo acá. Confío plenamente en el plantel que el día del sábado vamos a hacer un gran partido y que vamos a estar en la liguilla”, señaló.

“El Conde” lamentó la lesión de Joaquim Pereira y consideró que esto se debió al gran esfuerzo que han realizado los jugadores tanto en el Clausura 2026, como en la Copa de Campeones de la Concacaf.

- Anuncio -

“Creo que la lesión de Joaquim es por el esfuerzo que vienen haciendo todos los jugadores, de la cantidad de partidos, es una lástima, es un jugador fundamental para nosotros. La intención era de bajar un contención para que juegue central y poder tener más control en el medio campo, era la intención.

“Después con la amarilla de ‘Gorri’ corríamos riesgo ahí atrás, pero la estructura no cambió, creo que más allá de que haya entrado Juan (Brunetta), la estructura era la misma. Creo que a partir de ahí, mejoramos en el juego y lo llevamos para nuestro lado”, mencionó.

Pizarro volvió a señalar que cuentan con el plantel y la capacidad para mantenerse en la pelea por la contienda de los títulos en la Liga MX y la Concachampions.

“Estamos concentrados en ir partido a partido, sabemos el esfuerzo que conlleva apuntarle a los dos torneos, pero hemos hecho todo el esfuerzo todo el semestre para ser competitivos en las dos. Ahora apuntaremos al sábado para poder clasificar, y después, planearemos ir partido a partido. Nuestra intención es ganar el partido del sábado para poder meternos en la liguilla”, finalizó.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Toma conciencia de su voto cada senador, dicen de Inzunza

La presidenta Claudia Sheinbaum dejó en el sinaloense Enrique Inzunza la responsabilidad de mantenerse en el Senado de la República.

Fue multihomicidio por disputa entre familias

El multihomicidio ocurrido en Zona Esmeralda del municipio de Atizapán, fue debido a una disputa entre las familias integrantes de la banda de rock ‘Camilo Séptimo’ y la del agresor.

Alistan cerco a evasión fiscal en combustibles

Como parte de las medidas para enfrentar el huachicol fiscal, el gobierno prepara nuevos controles para cerrar espacios a la evasión del Impuesto Especial sobre Producción y Servicios.

GP de Monza será reto para Kimi y Mercedes

El Gran Premio de Monza será una prueba importante para Mercedes y el piloto Kimi Antonelli, el italiano partirá desde el último lugar de la parrilla en la carrera.

Continuar leyendo ...
Relacionado