Se ahogan dos en el Río Bravo

Fecha:

  • Un menor de 17 años y el subdirector de la Comisión Internacional de Límites y Aguas en Acuña, Roberto Enríquez, se volcaron mientras realizaban una ruta de kayak en el Río Bravo.
STAFF / AR

ACUÑA, COAH.- Dos personas murieron ahogadas tras volcarse mientras realizaban una ruta de kayak en el Río Bravo, a la altura de la cortina de la Presa de La Amistad, este domingo.

De acuerdo con reportes locales, uno de los fallecidos es un menor de 17 años, identificado como José, mientras que la segunda víctima fue el subdirector de la Comisión Internacional de Límites y Aguas (CILA) en Acuña, Coahuila, Roberto Enríquez de la Garza.

El accidente ocurrió en un tramo del río que es utilizado de manera regular para recorridos recreativos, el cual inicia debajo de la cortina de la presa.

Según versiones preliminares, las embarcaciones se volcaron al pasar por una zona de corriente intensa, donde un remolino habría atrapado a ambas personas.

- Anuncio -

Un creador de contenido identificado como “Maverick Fishing” reportó el incidente en redes sociales momentos después de que ocurrió, y afirmó que intentó auxiliar a una de las víctimas, pero sin éxito.

Elementos de rescate del lado mexicano recuperaron el cuerpo del menor, mientras que autoridades de Del Río, Texas, localizaron el de Enríquez de la Garza.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

El fenómeno del ‘Pato Merlín’ exhibe el poder y la voracidad de la era digital

Mientras usuarios compartían imágenes de ‘Pato Merlín’, al menos cuatro personas presentaron solicitudes para registrar la marca comercial ante el IMPI.

Suman mil muertos y saturan hospitales en Venezuela

Equipos de búsqueda y rescate de al menos 17 países se han movilizado para ayudar. México, Chile, El Salvador, entre otros, ya están en Venezuela.

Alertan de consumo de metanfetaminas

La presencia de los cárteles mexicanos en el mercado global de metanfetaminas, remarca el UNODC, sigue expandiéndose.

Renueva Pemex dirección financiera  

La Presidenta Claudia Sheinbaum afirmó que eligió a Carpio para el puesto debido a su profundo conocimiento de los esfuerzos de Pemex para reducir la deuda.

Continuar leyendo ...
Relacionado