Cierran con emoción la CCXP México

Fecha:

  • La CCXP México culminó por todo lo alto con el esperadísimo panel de Supergirl, la próxima apuesta fílmica de DC Studios.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- La CCXP México culminó por todo lo alto con el esperadísimo panel de Supergirl, la próxima apuesta fílmica de DC Studios, el cual se convirtió en una verdadera fiesta.

Milly Alcock, el nuevo rostro de Kara Zor-El, y el director de la cinta, Craig Gillespie (Cruella, Yo, Tonya), fueron la cereza del pastel de un fin de semana que recibió a más de 130 artistas de cine, televisión, cómics, videojuegos y el mundo cosplayer.

Como extra, el productor James Gunn y los actores David Corenswet (Superman) y Jason Momoa (Lobo) mandaron mensajes en video para apoyar la cinta, que estrenará en México el 25 de junio.

“Fue emocionante estar en este mundo, pero también muy intimidante hacer esta película, es enorme. Hay decenas de locaciones y planetas nunca antes vistos, más de 60 aliens, cinco lenguajes distintos; Milly aprendió a hacer todo, no se la pueden perder”, aseguró Gillespie.

“Entrenar para mí fue muy divertido, aprender a soltar un golpe fue genial. Me divertí mucho haciendo todo lo que hago en la película”, sumó Milly, quien al final del panel recibió una playera personalizada de la Selección Mexicana, al igual que el director.

En el Centro Banamex, se proyectó una escena exclusiva de este segundo filme oficial de la nueva era de DC Studios, que mostró muestra a Supergirl en una especie de autobús espacial que es atracado por un grupo de mercenarias.

Adaptada del cómic “Supergirl: Woman of Tomorrow”, de Tom King y Bilquis Evely, la película trae a la pantalla grande a personajes clásicos de DC, desde el perro Krypto y el villano Krem of the Yellow Hills, hasta el sicario Lobo y los padres de Kara, Zor-El y Alura In-Ze.

“Jason Momoa llevaba toda su vida queriendo dar vida a Lobo y, finalmente, pudimos cumplir su sueño y ser fieles a los cómics. La primera vez que Milly y él estuvieron juntos en una escena, fue algo electrizante que sé que los fans van a amar a estos dos”, señaló Gillespie.

El largometraje mostrará una versión menos benévola y optimista de los kriptonianos, con una Kara enfrascada en un viaje cargado de venganza.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Pone Pedro Pascal carisma de otra galaxia

Más de dos mil fans que abarrotaron desde temprano el escenario Thunder Stage quedaron extasiados con la aparición sorpresa de Pedro Pascal en la CCXP México.

Estreno de ‘Michael’ la rompe en taquilla

Michael, la película que narra la vida de Michael Jackson, tuvo un estreno gigantesco y recaudó mundialmente 217 millones de dólares.

Entra Grupo Carso al almacenamiento de energía

Grupo Carso incursionó en el mercado de almacenamiento eléctrico.

Empresas mexicanas buscan que se mantenga el T-MEC

Para la revisión del T-MEC, el sector privado mexicano busca resaltar sus inversiones en Estados Unidos para fortalecer la integración comercial.

Continuar leyendo ...
Relacionado