Despide Rayados al ‘Tato’ Noriega

Fecha:

  • En Rayados pasó lo lógico y el club informó ayer de manera oficial lo que ya era un secreto a voces: la salida de José Antonio Noriega de la presidencia deportiva.
STAFF / AR

MONTERREY, NL.- En Rayados pasó lo lógico y el club informó ayer de manera oficial lo que ya era un secreto a voces: la salida de José Antonio Noriega de la presidencia deportiva de la institución regia.

Los malos resultados en el primer semestre del 2026 sentenciaron la destitución del ahora ex directivo del Monterrey, quien estuvo en el cargo por tres años y casi seis meses, sin embargo, no logró cosechar ningún título con el conjunto varonil.

La gestión del “Tato” quedó marcada por el polémico despido de Víctor Manuel Vucetich al concluir el Clausura 2023, torneo con récord histórico de puntos (40) para el Club, al argumentar que la eliminación ante Tigres no estaba dentro de las “formas” que quería para el equipo.

El primer entrenador que contrató fue Fernando Ortiz, sin embargo, nunca llevó al equipo a una Final y fue cesado tras quedar fuera de la Leagues Cup en Fase de Grupos en agosto de 2024, luego vino Martín Demichelis, quien salió subcampeón, pero terminó ahogado por su mal manejo de vestidor y salió tras el Clausura 2025; al final, Domenec Torrent brilló en el Mundial de Clubes, sin embargo, sus declaraciones y malos resultados lo dejaron fuera del equipo.

- Anuncio -

La era de Noriega como presidente deportivo también resaltó por contrataciones importantes como Sergio Canales, Lucas Ocampos, Óliver Torres, Nelson Deossa, Anthony Martial y, sobre todo, Sergio Ramos, sin embargo, aún con todos ellos el “Tato” no pudo ver un campeonato de Rayados en su gestión.

En un comunicado, el Club informó la salida de Noriega y también de Héctor Lara, quien tenía el cargo de director deportivo: “Agradecemos a ‘Tato’ y Héctor por su entrega, calidad humana, honestidad, profesionalismo y compromiso durante esta etapa, en la que destacan la consecución del subcampeonato de la Liga MX, el bicampeonato de la Liga MX Femenil con Rayadas en 2024, la representación del equipo varonil en el Mundial de Clubes y el impulso de una estructura deportiva moderna”.

Aunque todavía no se confirma a la nueva directiva, Rayados informó que Walter Erviti será el director deportivo en lugar de Lara e incluso el argentino ya comenzó a trabajar en su nuevo puesto, pues ayer estuvo presente en El Barrial para comenzar su gestión.

El “Tato” también estuvo en el complejo de entrenamientos tras el anuncio de su destitución, sin embargo, aunque firmó autógrafos a un par de aficionados al salir, prefirió no dar declaraciones a la prensa y mencionó que hablaría en los próximos días.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Afición en gozo; turismo en pozo

Mientras el país vive la efervescencia por el Mundial, la ocupación hotelera en las sedes mundialistas: Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, alcanzará entre 60 y 70 por ciento en junio.

Da Trump golpe al Tren de Aragua

El jefe de la banda criminal de origen venezolano Tren de Aragua, Héctor Guerrero Flores, ‘el Niño Guerrero’, fue abatido en una operación militar estadounidense.

Supera valor de SpaceX ¡a economía de México!

SpaceX, la empresa espacial y de inteligencia artificial (IA) propiedad de Elon Musk, protagonizó ayer el mayor debut bursátil de la historia y alcanzó un valor de mercado que supera el PIB estimado anual de 207 de 218 países, entre ellos México.

Vandalizan caseta de cobro en CDMX

Armados con palos y embozados, decenas de estudiantes normalistas de Ayotzinapa vandalizaron las cabinas de cobro de la caseta de Tlalpan en la Autopista México-Cuernavaca.

Continuar leyendo ...
Relacionado