Firman Ravens a Diego Pavia

Fecha:

  • El quarterback Diego Pavia tendrá oportunidad en la NFL con los Baltimore Ravens.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El quarterback Diego Pavia tendrá oportunidad en la NFL con los Baltimore Ravens, que acordaron firmarlo por tres años luego de que no fuera seleccionado en el Draft 2026.

El exjugador de Vanderbilt había sido invitado al minicampamento de novatos, pero Baltimore decidió asegurar su llegada con contrato antes de verlo en las prácticas. Pavia llega como agente libre no reclutado y buscará ganarse un lugar en una plantilla encabezada por Lamar Jackson.

Su caso llamó la atención porque fue finalista del Trofeo Heisman y una de las figuras más productivas del futbol americano colegial. En su última temporada sumó más de 3 mil 500 yardas por pase, 29 touchdowns aéreos, además de 862 yardas terrestres y 10 anotaciones por tierra.

Pese a esos números, las dudas sobre su estatura y algunos episodios fuera del campo influyeron en que ningún equipo lo eligiera durante las siete rondas del Draft. Ahora, con Ravens, Pavia tendrá una nueva ruta para demostrar que su talento también puede abrirse paso en la NFL.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Presume México sede del Mundial por tercera vez

Por tercera ocasión, México recibe una Copa del Mundo, este 11 de junio, el Estadio Azteca recibirá partido inaugural para el torneo.

Selección Mexicana encara su historial en partidos inaugurales

Una vez más, la Selección Mexicana es la encargada de inaugurar un Mundial y por tercera ocasión lo hará en casa.

Llega Uruguay a Quintana Roo para comenzar su campamento

La Selección de Uruguay llegó el miércoles a Quintana Roo para armar su campamento de cara al Mundial de 2026.

Celebra Serena Wiliams regreso al tenis

La tenista Serena Williams está de regreso en las canchas, a sus 44 años, la ex número uno jugará su segundo partido de dobles.

Continuar leyendo ...
Relacionado