LAFC toma ventaja sobre Toluca en Semis de Concachampions

Fecha:

  • Toluca cayó 2-1 en su visita al LAFC, en la ida de la Semifinal de la Concacaf Champions Cup.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- Toluca cayó 2-1 en su visita al LAFC, en la ida de la Semifinal de la Concacaf Champions Cup.

Cuando parecía que los Diablos saldrían con un empate en el partido disputado en suelo californiano, el equipo de la MLS se llevó el triunfo gracias a un remate con la cabeza de Nkosi Tafari a pase de Son Heung-Min, que perforó la portería de los Diablos en tiempo de reposición

Las tres anotaciones cayeron en la segunda mitad, siendo el equipo californiano quien abrió el marcador al minuto 51.

Por derecha Sergi Palencia lanzó un centro que golpeó la espalda de un defensor del Toluca, el balón no pudo ser controlado por Son y le cayó a Timothy Tillman quien controló y disparó para vencer a Luis García.

- Anuncio -

Tres minutos después el marcador se elevó luego de la anotación de Jacob Shaffelburg, sin embargo, el VAR apoyó al árbitro Ismael Alexander, para marcar una posición adelantada y anular el gol.

El empate llegó al 73′, cuando Marcel Ruiz peleó y ganó el balón para iniciar la jugada, dio un pase a Paulinho, quien asistió a Jesús Angulo y de derecha el “Canelo” la mandó al rincón izquierdo de la portería de Hugo Lloris, quien pese a la estirada no pudo alcanzar el balón.

Sin embargo, en la agonía del encuentro llegó el tanto que le dio la ventaja al LAFC.

En el primer tiempo los Diablos salieron a proponer el partido y tuvieron la posesión del esférico, aunque sin lograr hilvanar una jugada de peligro en el marco rival.

Sin embargo, el LAFC tuvo la acción más clara, cuando en un saque de banda Franco Romero la rebanó y le quedó el balón a Tillman, quien remató de forma defectuosa a un costado de la portería de García.

Lloris salvó a su equipo al 43′. En un tiro de esquina por izquierda, Nico Castro remató en el área chica y el francés atajó mostrando sus reflejos también en el contrarremate de Jesús Gallardo.

Los Diablos Rojos recibirán el partido de vuelta el próximo miércoles y gracias al gol que marcaron como vistantes con ganar 1-0 estarán en la Final, pero la misión no luce sencilla.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Triunfa en Cannes boxeo infantil de Tepito

El cortometraje mexicano Para los Contrincantes logró transmitir emociones auténticas al filmarse durante un torneo infantil de box en Tepito.

Kabah arma show con drag queens y DJ y Lyn May

Kabah busca reinventar su propuesta y explorar una mayor libertad creativa, fusionando elementos del pop y el arte drag.

Shakira dice que no tiene tiempo para el amor

Shakira asegura que actualmente está enfocada en sus hijos y su carrera, por lo que no tiene tiempo para relaciones amorosas.

Afinan marcas Chinas su presencia en México

Las marcas chinas continúan fortaleciendo su presencia en México, y ahora FAW y Dongfeng preparan nuevas plantas.

Continuar leyendo ...
Relacionado