Celebran con ‘La vecindad del chavo’ en Isla Mujeres

Fecha:

  • En un ambiente lleno de alegría, nostalgia y unión familiar, las abuelitas y abuelitos de la Casa del Adulto Mayor celebraron a las niñas y niños de la zona continental.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

ISLA MUJERES, Q. ROO.- En un ambiente lleno de alegría, nostalgia y unión familiar, las abuelitas y abuelitos de la Casa del Adulto Mayor de la zona continental celebraron a las niñas y niños con la presentación de la obra ‘La vecindad del chavo’.

El espectáculo dedicado a las nietas y nietos de las personas mayores fue encabezado por la presidenta municipal Atenea Gómez Ricalde.

Los adultos mayores no solo compartieron risas y momentos entrañables, sino que también revivieron recuerdos que marcaron generaciones, fortaleciendo los lazos familiares y promoviendo la convivencia intergeneracional.

Este tipo de actividades forman parte del trabajo integral que realiza el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Isla Mujeres, enfocado en brindar atención con calidez.

- Anuncio -

Igualmente, fomentar el bienestar emocional, la inclusión y la dignidad de las personas adultas mayores, permitiéndoles vivir esta etapa de sus vidas con alegría y plenitud.

Con acciones como esta, el gobierno municipal de Isla Mujeres reafirma su compromiso de seguir construyendo espacios donde lo más valioso es el amor y el cuidado que transforma vidas y fortalece a la comunidad.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Decomisan casi 3 toneladas de coca frente a costas de Oaxaca

La Armada de México detuvo a cuatro personas durante un operativo marítimo y aéreo contra dos embarcaciones en aguas del Océano Pacífico.

Intensifican operativos en la Quinta Avenida para frenar el trabajo infantil

La Quinta Avenida volvió a ser escenario de un operativo preventivo enfocado en un problema que pasa inadvertido entre el flujo constante de visitantes: el trabajo infantil y la posible vulneración de los derechos de niñas, niños y adolescentes.

Triunfa Pato O’Ward en IndyCar en Ohio

El piloto mexicano Patricio O’Ward consiguió su primer triunfo del 2026 en la categoría IndyCar, al ganar la carrera en el circuito de Mid-Ohio.

Ven necesario replantear estrategia para atender sargazo ante su incremento

Frente al incremento en la llegada de sargazo a las costas de Quintana Roo, especialistas consideran indispensable replantear la estrategia de atención al fenómeno.

Continuar leyendo ...
Relacionado