También solicita licencia alcalde de Culiacán

Fecha:

  • Al igual que el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha, el Alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, solicitó licencia al cargo.
STAFF / AR

CULIACÁN, SINALOA.- Al igual que el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha, el alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, solicitó licencia al cargo.

En sesión extraordinaria, el Cabildo de Culiacán aprobó por unanimidad la licencia por 10 días del edil, quien, junto con Rocha, el senador morenista Enrique Inzunza y otros funcionarios sinaloenses, fue señalado por presuntos vínculos con el narcotráfico por la Fiscalía del Distrito Sur de Nueva York.

En tanto, la síndica procuradora Ana Miriam Ramos Villarreal fue nombrada alcaldesa provisional de Culiacán. Es licenciada en Mercadotecnia por la Universidad Univer del Pacífico, con experiencia en el sector financiero, principalmente en banca comercial y atención a clientes.

Inició su trayectoria en 2013 en Banregio, donde se desempeñó en áreas operativas y posteriormente como ejecutiva en crédito automotriz y banca personal, enfocada en la gestión y atracción de clientes.

- Anuncio -

Entre 2017 y 2022 laboró en Banca Afirme como ejecutiva PyME, especializada en colocación de crédito y desarrollo de cartera empresarial.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Acuerdan inspección de planta de amoniaco en Sinaloa

El Gobierno federal acordó una ruta de trabajo interinstitucional y prometió inspecciones ambientales y mesas técnicas para revisar la planta de amoniaco de GPO en Topolobampo, Sinaloa.

Cae ex jefe del SAT ligado a ‘factureras’

Héctor Taurino Landa Cabrera, ex Administrador Central de Coordinación Estratégica de Grandes Contribuyentes del SAT de 2011 a 2018, fue detenido en Xalapa, Veracruz.

Regalan a CNTE control de plazas

Al desaparecer la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y Maestros, el Gobierno de la 4T regalará el control de plazas a los sindicatos magisteriales, como la CNTE, alertan especialistas.

Destinan 113 millones de pesos a ‘vigilar’ puente

Vigilar el comportamiento del Viaducto Atirantado Manantial Santa Fe costará al Gobierno federal 113 millones de pesos.

Continuar leyendo ...
Relacionado