Pide Sheinbaum a gabinete fortalecer trabajo en territorio

Fecha:

  • La mandataria también les hizo un llamado a reforzar los programas sociales y hacer un trabajo coordinado.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- La presidenta Claudia Sheinbaum pidió a integrantes de su gabinete legal y ampliado fortalecer el trabajo en territorio, durante una reunión que sostuvo en Palacio Nacional.

“(Fue) una reunión de carácter general y, bueno, pues, en ese sentido, nos ha pedido (la presidenta Sheinbaum) que fortalezcamos nuestro trabajo en territorio”, aseguró el titular del Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas (INPI), Adelfo Regino, al salir de la reunión que duró alrededor de dos horas.

El servidor público indicó que la mandataria también les hizo un llamado a reforzar los programas sociales.

“(Fue) un llamado para reforzar los programas, para echarle más ganas”, agregó.

Señaló que la presidenta igualmente pidió al gabinete un trabajo coordinado.

Adelfo Regino afirmó que durante la reunión no se trató el tema de la acusación por parte de EU en contra del gobernador con licencia, Rubén Rocha, por vínculos con el Cártel de Sinaloa.

La presidenta Claudia Sheinbaum se reunió este lunes, a puerta cerrada, con los integrantes de su gabinete legal y ampliado, en medio de las tensiones con Estados Unidos por la solicitud de detención y extradición del gobernador con licencia de Sinaloa, Rubén Rocha, y otros nueve funcionarios.

Al encuentro que se realizó en Palacio Nacional acudieron integrantes del gabinete de Seguridad, como los secretarios de Seguridad, Omar García Harfuch; de la Defensa Nacional, Ricardo Trevilla Trejo, y de Marina, Pedro Morales Ángeles, quienes recién arribaron a la Ciudad de México, luego de haber estado esta mañana en Culiacán.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Vinculan a proceso a ‘El Jardinero’, líder del CJNG

Una jueza federal vinculó a proceso al presunto alto mando del Cártel de Jalisco Nueva Generación, Audias Flores Silva.

Llega la marea morada

México se prepara para teñirse de morado con BTS, con la euforia desatada por los conciertos de los días 7, 9 y 10 de mayo en el Estadio GNP.

Apertura del Puente Nichupté se dará al concluir pruebas: Mara Lezama

Tras la inauguración del Puente Vehicular Nichupté encabezada, la gobernadora Mara Lezama Espinosa informó que la apertura a la circulación se realizará una vez que concluyan una serie de pruebas técnicas y operativas para garantizar la seguridad vial desde el inicio.

Prevén más de un millón de plantas en CDMX para Mundial

Se adquirirán 120 mil piezas por cada una de las siete especies, como son geranio, lavanda, romero, miguelito, malvón y belén de Guinea, y 478 mil 909 de cempasúchil.

Continuar leyendo ...
Relacionado