Cantará Melissa Barrera en los premios Tony

Fecha:

  • Emocionada y orgullosa está la actriz regiomontana Melissa Barrera por ser parte de un musical como Titaníque.
STAFF / AR

MONTERREY, NL.- Emocionada y orgullosa está la actriz regiomontana Melissa Barrera por ser parte de un musical como Titaníque, y ahora por cumplir otro de sus sueños en Nueva York: cantar en la ceremonia de los Premios Tony que reconoce a lo mejor de  Broadway, y en la que la producción en que participa logró cuatro nominaciones.

Si bien el nombre de Melissa no aparece en las categorías nominadas, la obra en la que hace el personaje de Rose, y que marca su debut en Broadway, peleará el premio de Mejor Musical del Año contra The Lost Boys, Schmigadoon! y Two Strangers.

“Estoy muy feliz y orgullosa de ser parte de este proyecto que está nominado a Mejor Musical en los Tony, y también muy emocionada de cumplir otro de mis sueños que es cantar en la ceremonia de los Tony, en la noche más importante de Broadway”, compartió Melissa en entrevista.

“No sabemos todavía qué vamos a cantar, pero seguro será un medley”.

- Anuncio -

Las nominaciones oficiales a estos importantes a lo mejor del teatro en Estados Unidos se anunciaron ayer desde Nueva York siendo las producciones de The Lost Boys y Schmigadoon! las que acapararon las categorías con 12 nombramientos cada uno.

Mientras que Titaníque, la producción que protagoniza Barrera, destacó en cuatro categorías siendo la principal la de Mejor Musical.

La edición 79 de los Tony se celebrará el próximo 7 de junio en el Radio City Music Hall y se emitirá en vivo por CBS en Estados Unidos.

Los premios que reconocen la excelencia en producciones de teatro en vivo, específicamente en el circuito de Broadway, también consideraron a Titaníque en la categoría a Mejor Libreto de un Musical, nominando a sus creadores Marla Mindelle, Constantine Rousouli y Tye Blue.

La American Theatre Wing y The Broadway League nominó a Marla Mindelle como Mejor Actriz en un Musical, por su interpretación de Céline Dion en Titaníque, que recién se estrenó en el Teatro St. James en Broadway.

Mientras que el actor Layton Williams fue seleccionado en la categoría de Mejor Actor de Reparto también por su trabajo en el musical inspirado en la exitosa película de Titanic (1997), dirigida por James Cameron, que llega a Broadway por vez primera en este 2026.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Desplegará EU soldados tras balacera en Río Bravo

EU desplegará unos 500 soldados al sur de Texas, en el Río Bravo, tras un ataque a tiros contra personal de la Guardia Costera desde la frontera con México.

Nicaragua no es amenaza para la paz: México

La Organización de Estados Americanos avaló por unanimidad una resolución que urge al régimen de Daniel Ortega en Nicaragua a celebrar elecciones libres.

Van casi 4,000 muertos por ébola en Congo

El brote de ébola declarado a mediados de mayo en el este de la República Democrática del Congo roza ya la barrera de los 4,000 muertos.

Suman 5,700 muertos por violencia en Haití

Naciones Unidas estima que unas 5,700 personas han muerto en 2026 como consecuencia de la epidemia de violencia criminal que asola Haití.

Continuar leyendo ...
Relacionado