- El senador Gerardo Fernández Noroña aseguró que la Presidenta Claudia Sheinbaum no intervendrá en la definición de candidaturas de Morena rumbo a 2027.
STAFF / AR
CIUDAD DE MÉXICO.- El senador Gerardo Fernández Noroña aseguró que la Presidenta Claudia Sheinbaum no intervendrá en la definición de candidaturas de Morena rumbo a 2027, las cuales, dijo, se decidirán mediante encuestas.
Entrevistado a su salida de Palacio Nacional, el legislador afirmó que la Mandataria fue clara en que “lo importante no es quién sea candidata o candidato”, sino la unidad con el pueblo y la defensa de la soberanía.
“Y dijo muy claro: no me voy a meter, se van a respetar las encuestas. Quien gane la encuesta será la persona candidata”, sostuvo.
Noroña señaló que Sheinbaum les pidió recorrer el país para promover la defensa de la soberanía, en medio de señalamientos sobre presunta injerencia de Estados Unidos y acusaciones contra funcionarios sinaloenses
“Hay dos caminos: la defensa de la soberanía o el entreguismo. Y nosotros representamos y seguiremos representando la defensa de la soberanía”, dijo.



