‘Sabemos quiénes son responsables’

Fecha:

  • Mientras el Gobierno estatal defendió el mantenimiento del Parque Tabasco, pobladores y una expositora señalaron fallas eléctricas previas en la nave 1.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- Mientras el Gobierno estatal defendió las condiciones del Parque Tabasco en cuanto a mantenimiento, pobladores y una expositora de la Feria acusaron que desde hace días había fallas eléctricas en la nave 1, lo cual pudo provocar el incendio.

Una vecina, quien se identificó como Lucinda Sarao, afirmó que expositores ya habían avisado al comité organizador sobre los cortos circuitos en las naves.

“Nunca hicieron caso, entonces hay que enfocarnos en los responsables de las muertes en la nave, hay nombres y deben caer, la ciudadanía no es tonta, el pueblo de Tabasco sabemos quiénes son los responsables y eso le compete al señor Gobernador que se ponga los pantalones”, indicó.

Una comerciante de quesos, la cual no dio su nombre, expuso que aunque las autoridades ordenaban a comerciantes y público en general no estar en la nave posterior a las 00:00 horas, muchas veces esa orden era ignorada.

“La verdad había muchos apagones, muchos apagones y siempre las otras compañeras se quejaban que había apagones. De luz sí (fallas), sí quedaron demasiada gente, porque cuando yo salí iba demasiada gente para allá y aparte las que estaban aquí querían entrar a la fuerza”, expresó.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Reconquista BTS a su ARMY mexicana

Pasaron 3 mil 338 días desde la última presentación de BTS en México, una espera que su ARMY consideró eterna.

Celebrará Motel éxito atemporal

Motel está listo para celebrar los 20 años de "Dime Ven", canción que los llevó a ser punto de partida para practicar el turismo en la música.

El increíble fenómeno de BTS

BTS se consolidó como un fenómeno global comparable con The Beatles y Elvis Presley, además de impulsar una nueva visión de la masculinidad en sociedades machistas.

Es precario salario del 49% de mamás

Datos del Inegi revelan que casi la mitad de las madres trabajadoras en México gana hasta un salario mínimo, cifra que refleja malas condiciones laborales para este sector.

Continuar leyendo ...
Relacionado