Instalan comité organizador de torneo de pesca en Isla Mujeres

Fecha:

  • El gobierno municipal de la alcaldesa Atenea Gómez instaló el comité organizador del XXI Torneo Internacional de Pesca ‘Cosme Alberto Martínez Magaña’.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

ISLA MUJERES, Q. ROO.- Para coordinar los preparativos de uno de los eventos deportivos y turísticos más importantes del municipio, el gobierno de Isla Mujeres que encabeza la presidenta municipal Atenea Gómez Ricalde instaló el comité organizador del XXI Torneo Internacional de Pesca “Cosme Alberto Martínez Magaña”.

El torneo que reúne a los aficionados a la pesca fortalece el turismo deportivo y continúa posicionando a Isla Mujeres como un destino líder en el Caribe mexicano, con este evento que se realizará del 22 al 24 de mayo próximos.

La reunión fue encabezada por el director general de Desarrollo Económico y Turismo, Eyder Jahil Hoth Pérez, y el secretario general del ayuntamiento, Hugo Iván Sánchez Montalvo.

En la instalación del comité, las autoridades municipales coordinaron acciones logísticas y operativas para brindar una mejor atención a participantes y visitantes.

- Anuncio -

Además, impulsa la promoción turística y la derrama económica que contribuye al bienestar de las familias isleñas.

El gobierno municipal que lidera la alcaldesa Atenea Gómez Ricalde reiteró su compromiso de seguir impulsando eventos que promuevan las tradiciones, la convivencia familiar y el orgullo de pertenencia por Isla Mujeres.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Crece exportación de vehículos; sube producción 2.1%

En el cuarto mes del año, el volumen de exportación de vehículos ligeros logró su mejor movimiento relativo en una decena de meses.

Exhiben a gasolineras con precios altos en diésel

La Profeco informó que 58.5% de las gasolineras venden el litro de diésel hasta 50 centavos más dll tope pactado en 27 pesos.

Dice presidenta que fue fallida visita de Ayuso

Claudia Sheinbaum consideró que fue fallida la visita a México de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

Plantean que sean 6 semanas de vacaciones

La reunión del secretario de Educación Pública, Mario Delgado, con los secretarios de todas las entidades se plantea que el calendario escolar tenga seis semanas de vacaciones.

Continuar leyendo ...
Relacionado