Luchan McCarthy y Murray por ser titulares con Vikings

Fecha:

  • La pretemporada de los Vikings tedrá una lucha entre J.J. McCarthy y Kyler Murray, por el puesto de mariscal de campo titular.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- La pretemporada de los Vikings tendrá una lucha entre J.J. McCarthy y Kyler Murray, por el puesto de mariscal de campo titular. El primero entrará en su tercer año dentro de la NFL, en tanto que el segundo llega con sed de revancha, luego de dejar a los Cardinals. De acuerdo con NFL Network, el entrenador Kevin O’Connell observará ambos en las prácticas.

“Ambos chicos van a ir con la creencia de conseguir este puesto. Sinceramente, no sé qué tan amistoso sea el vestidor de los quarterbacks. Será muy competitivo. Por lo que tengo entendido, la competencia está muy abierta”, dijo el reportero Tom Pelissero en el Rich Eisen Show.

McCarthy fue la décima selección global del Draft 2024, sin embargo una lesión le impidió jugar en su campaña de novato. En 2025, estuvo en 10 juegos, todos como titular, con 140 pases completos, para mil 632 yardas, con 11 touchdowns, sin embargo sufrió 12 intercepciones

De acuerdo con Pelissero, el coach O’Connell dijo que estaba abierto “a explorar opciones”, en esa posición y así apareció Kyler Murray, quien fue cortado por Arizona en marzo, luego de siete temporadas.

- Anuncio -

Murray fue la primera selección global de 2019 y en siete campañas estuvo en 87 juegos, para mil 974 pases completos, 20 mil 460 yardas, 121 touchdowns y 60 intercepciones. El mariscal firmó por el salario mínimo con los Vikings.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Taylor Swift revela canción original para Toy Story 5

La cantautora Taylor Swift confirmó este lunes su participación en Toy Story 5.

Atienden en Tulum 60 quejas por acceso a las playas

Sesenta quejas ciudadanas por dificultades para acceder a las playas públicas de Tulum han llegado al Ayuntamiento en lo que va de 2026.

Hay playas limpias, seguras y con distintivo Blue Flag en Cancún

El ayuntamiento Benito Juárez realizó con éxito una auditoría para la conservación de los distintivos Blue Flag en siete arenales del municipio.

Cumple 96% de empleados con declaración patrimonial

Los servidores públicos obligados a presentar su declaración patrimonial oscilan de 38 mil a 40 mil en Quintana Roo.

Continuar leyendo ...
Relacionado