Pachuca deja en el camino al bicampeón Toluca

Fecha:

  • Con la mira puesta en la Concachampions, el Diablo decidió quitarse la corona y dejó vacante el trono en el futbol mexicano.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- Con la mira puesta en la Concachampions, el Diablo decidió quitarse la corona y dejó vacante el trono en el futbol mexicano.

Los Tuzos del Pachuca hicieron valer su localía y derrotaron 2-0 al Toluca en el Estadio Hidalgo en el encuentro de Vuelta de los Cuartos de Final.

El equipo hidalguense no tardó en ponerse adelante con un penalti de Bruno Méndez sobre Enner Valencia, quien lo cobró perfecto a los 10 minutos para poner en jaque las aspiraciones del actual bicampeón.

La escuadra mexiquense intentó capitalizar el desconcierto de Oussama Idrissi, quien, amonestado y fuera de ritmo, perdió un esférico que Pável Pérez terminó estrellando en el poste al 34′.

- Anuncio -

Antes de acabar la primera parte, Toluca volvió a avisar con otro impacto al palo por parte de Nico Castro, sumado a que Valencia desperdició un mano a mano contra Luis García al adelantar de más la pelota.

Esteban Solari, técnico de los Tuzos, ajustó al descanso y metió a Alexei Domínguez por Idrissi. El cambio le resultó, ya que el joven mexicano filtró un balón para Robert Kenedy, quien liquidó el cotejo a los tres minutos del complemento con un remate cruzado.

Ya con el partido resuelto, Antonio Mohamed decidió guardar a sus piezas clave para enfocarse en la Final de la Copa de Campeones de la Concacaf ante Tigres el 30 de mayo en el Estadio Nemesio Diez.

Pachuca volvió a una Semifinal desde el Apertura 2022, torneo en el que salió campeón por última ocasión en la Liga MX, y tendrá que medirse a Pumas/Cruz Azul en la siguiente ronda.

En cualquier escenario, los Tuzos recibirán el encuentro de Ida.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Sacude terremoto a Panamá

De manera preventiva y ante la posibilidad de réplicas, edificios públicos y privados en la ciudad de Panamá fueron evacuados.

Ofrece comida de por vida a ‘héroes’ que salvaron a su familia en Acapulco

Trabajadores de una refresquera rescataron a la esposa de un restaurantero y a sus hijas, quienes estuvieron a punto de ser arrastradas por la corriente durante las inundaciones en Acapulco.

Explota coche en Israel

Un hombre de unos 40 años murió el jueves en una explosión de un vehículo a la entrada de la ciudad de Or Akiva, en el norte de Israel

Sanciona EU al Tribunal Penal Internacional

Estados Unidos anunció nuevas sanciones contra el Tribunal Penal Internacional y su presidenta, Tomoko Akane, como parte de la ofensiva de Washington contra la corte.

Continuar leyendo ...
Relacionado