Prepara Disney estrenos por 50 años de Star Wars

Fecha:

  • Con el relanzamiento de la saga de Star Wars en cines, por su aniversario número 50, nuevos fans se concentrarán en una galaxia lejana, pero incluso la fiesta arranca este año con The Mandalorian and Grogu.
STAFF / AR

MONTERREY, NL.- Con el relanzamiento de la saga de Star Wars en cines, por su aniversario número 50, nuevos fans se concentrarán en una galaxia lejana, pero incluso la fiesta arranca este año con The Mandalorian and Grogu.

“Va a ser una experiencia muy especial, pero también desde la parte de productos, pues vamos a tener muchas sorpresas y queremos tener durante todo el año drops de 50 aniversario, cosas especiales para los coleccionistas, cosas especiales para los fans”, cuenta Alfonso Cortina, director de Disney Consumer Products.

El personaje interpretado por Pedro Pascal y su adorable compañero han conquistado nuevos mercados y también son parte importante de la experiencia de Star Wars.

“Mandalorian también es una puerta de entrada súper importante a nuevos fans, a niños. Desde hace 7 años que no había habido una película, entonces, hoy agarra a una nueva generación con un contenido que ya nos dio una probada a través del streaming, que sabemos que es muy atractivo”, agrega Cortina.

- Anuncio -

También llegará en 2027 Star Wars: Starfighter, protagonizada por Ryan Gosling y Amy Adams, y dirigida por Shawn Levy.

Las experiencias también son parte importante del Mundial 2026 de Futbol, con colaboraciones y productos.

“Con Marvel vamos a tener una colección de playeras tipo jerseys de futbol, entonces, todos subiéndonos a la fiebre mundialista”, explica.

Además, existe una amplia gama de contenido que se genera a través de su canal de deportes.

“ESPN es un pilar muy importante para nosotros en el mundo del deporte y, pues, es muy conocido por llevar el juego detrás del juego. Todo lo que es antes de los partidos y después del partido, los debates, toda esa información, tienen muchos contenidos muy interesantes para nosotros como compañía”, explica.

Cortina visitó México como parte de las actividades de la nueva Disney Store, que es la cuarta en México.

“Es un fenómeno muy interesante porque hay un gran amor por la marca en México. Y también hay una aspiración por poder tener algo cercano a los parques. El concepto en México ha aterrizado muy bien y empezamos el año pasado”, cuenta.

Y el “rey de la marca” también tiene su propio proyecto musical.

“En la parte de Mickey, sobre todo, hemos trabajado con artistas y con música, es un pilar importante donde hemos conectado. Tenemos una conexión de Mickey que se llama Real Sessions, que grabamos diferentes canciones con algunos grupos artistas mexicanos emergentes”, adelanta.

Este nuevo proyecto musical viene de la mano de Kenia Os, Lalo Brito y TIMØ, y son tres videos musicales junto a personajes de Disney que se estrenaron este mes.

Kenia Os interpreta “Una y Otra Vez”, junto a Mickey Mouse, Minnie Mouse, Chip y Dale, mientras que Lalo Brito es acompañado por Donald Duck y Daisy en el tema “Danzón”, y TIMØ interpreta “Palabras”, con Goofy, Chip y Dale.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Apuestan por gobierno abierto y educación con valores en Quintana Roo

La protección del medio ambiente y la formación de nuevas generaciones con valores serán, de acuerdo con el Gobierno de Quintana Roo, dos de los frentes en los que se concentrarán las acciones de la administración estatal.

Restablecen energía eléctrica en Palenque

La interrupción en el servicio por casi 23 horas fue ocasionada por un incendio forestal y en una fábrica de hule.

Exhiben ejemplares Cebú de muy alto registro

En la cuarta edición de la Muestra Mexicana del Cebú se pueden apreciar 796 ejemplares de 87 productores de Tabasco, Chiapas, Veracruz y Nuevo León.

Alistan jornada de saneamiento y señalización en cenote ‘Los Manglares’

En el marco del programa de rescate de cuerpos de agua continentales que encabeza la Dirección Municipal de Ecología, se anunció una nueva jornada de limpieza integral en el cenote ‘Los Manglares’.

Continuar leyendo ...
Relacionado