Rechaza Mariana acusaciones contra su hermano

Fecha:

  • Morenistas afirmaron tener indicios de que el hermano de Mariana Rodríguez es un proveedor del gobierno estatal.
STAFF / AR

MONTERREY, NL.- Luego de que morenistas afirmaron tener indicios de que el hermano de la titular de Amar a Nuevo León, Mariana Rodríguez, es un proveedor del gobierno estatal, la también esposa del gobernador Samuel García aseguró que las acusaciones son falsas.

En una rueda de prensa en el congreso local, la dirigente de Morena en Nuevo León, Anabel Alcocer, y el delegado de ese partido en el estado, Alejandro Murat, señalaron que Jorge Rodríguez es socio en diversas empresas de Jalisco, que a su vez son proveedoras en la administración estatal emecista.

“En los últimos días han estado sacando distintas notas que acusan a mi hermano de, uno, ser médico cirujano, dos, vivir en Guadalajara, tres, ser socio de diferentes empresas hospitalarias y, cuatro, ser proveedor de gobierno”, dijo la esposa del mandatario en un video publicado en sus redes sociales.

“Ninguna de esas acusaciones son reales, y ayer el grupo parlamentario de Morena, junto con el oaxaqueño Alejandro Murat, vienen y dan una rueda de prensa, es que no lo puedo creer que esté aclarando esto, diciendo que mi hermano es proveedor de gobierno, que es médico cirujano, etcétera, y hoy un medio de comunicación lo replica.

- Anuncio -

“¿Han verificado lo que están acusando?, de verdad, Morena, ¿han verificado lo que están acusando?, lo nota que sacaron, ¿la leyeron?

“O sea es increíble que se esté replicando esto, claro, sabemos el fondo, pero claro que voy a salir a dar la cara por Jorge mi hermano”.

La esposa del gobernador Samuel García, Mariana Rodríguez, quien es mencionada como posible aspirante a la gubernatura, pidió a los morenistas ponerse a trabajar.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Renovarán concesionarias parque vehicular con inversión de $550 millones

Las empresas concesionarias del transporte público municipal Autocar y Turicún anunciaron planes de inversión que van de los 200 a los 550 millones de pesos para la renovación integral de su flota vehicular.

Reciben aparatos funcionales personas vulnerables

Los apoyos consisten en sillas de ruedas, andaderas, muletas y bastones para personas con parálisis cerebral infantil y adulto, con las que se fortalece su autonomía.

Disminuye incidencia delictiva en capital chiapaneca

En ocho meses bajó 19 por ciento en Tuxtla Gutiérrez, informó el fiscal de Chiapas, Jorge Luis Llaven.

Despunta crimen reacomodo delictivo el fin de semana

El gobernador Javier May reconoció que los homicidios tuvieron un despunte el fin de semana a consecuencia del reacomodo de los grupos delictivos.

Continuar leyendo ...
Relacionado