Vuelve Ronda Rousey a las MMA luego de 10 años

Fecha:

  • Este fin de semana, la peleadora Ronda Rousey regresa a las artes marciales mixtas, cuando enfrente a la también veterana Gina Carano.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Este fin de semana, la peleadora Ronda Rousey regresa a las artes marciales mixtas, cuando enfrente a la también veterana Gina Carano, en una cartelera que será transmitida por Netflix y se llevará a cabo en Los Ángeles, California. Además de ‘Rowdy’, la función contará con otras ex estrellas de la UFC.

Rousey tiene 10 años fuera de las MMA, su último combate fue en diciembre de 2016, cuando perdió contra Amanda Nunes. La estadounidense es conocida como una de las mujeres que ayudó a la promoción de este deporte en el mundo y su récord como profesional es de 12 victorias, tres por nocaut y nueve por sumisión, además de dos derrotas, ambas por KO.

Tras retirarse de las artes marciales mixtas, Ronda entró en la lucha libre y ahora vuelve con la promotora Most Valuable Promotions, propiedad del youtuber Jake Paul, quien ha organizado también combates de boxeo.

Su rival será Gina Carano, considerada una de las pioneras en las MMA femenil de Estados Unidos y quien no combate desde 2009, con una marca profesional de siete peleas ganadas y una perdida. La oriunda de Las Vegas pasó las últimas dos décadas como actriz.

- Anuncio -

La cartelera principal entre Rousey y Caran será este 16 mayo a partir de las 20:00 horas (tiempo de Quintana Roo), en la que estarán otros ex peleadores de UFC, como Nate Díaz, quien enfrentará a Mike Perry, los ex campeones de peso completo, Junior Dos Santos y Francis Nganou, quienes se medirán a Robelis Despaigne y Phillipe Lins, respectivamente.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Hablan Trump y Sheinbaum sobre seguridad y comercio

Claudia Sheinbaum informó que sostuvo una conversación "cordial y excelente" con Donald Trump, donde ambos reafirmaron la coordinación en materia de seguridad y comercio bilateral.

Chivas vuelve al Estadio Jalisco por Semis del CL26

Este sábado Chivas regresa al Estadio Jalisco para enfrentar a Cruz Azul, en la Semifinal de Vuelta del Clausura 2026.

Tigres de Q. Roo visita a DIablos Rojos en la CDMX

Los Tigres de Quintana Roo visitan a los Diablos Rojos del México, en el primer enfrentamiento “de la guerra civil”, de esta temporada 2026 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Svitolina y Gauff son finalistas en Masters de Roma

La Final del Masters 1000 de Roma tendrá a la tenista Elina Svitolina frente a Coco Gauff, esta será la tercera ocasión que ambas se enfrentan este año.

Continuar leyendo ...
Relacionado