Defiende Jeff Bezos filme de Melania

Fecha:

  • El haber pagado 40 millones de dólares por el documental Melania le parece un buen negocio a Jeff Bezos.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- El haber pagado 40 millones de dólares por el documental Melania le parece un buen negocio a Jeff Bezos.

El multimillonario, fundador de Amazon, defendió la decisión de su compañía de comprar el filme sobre Melania Trump, primera dama de Estados Unidos.

“Fue una buena decisión comercial. Tuvo mucho éxito en los cines. Ha tenido mucho éxito en streaming. La gente siente mucha curiosidad por Melania”, dijo en una entrevista con CNBC.

El largometraje, que incluso llegó a cines mexicanos, recaudó 16.6 millones de dólares alrededor del mundo.

- Anuncio -

Bezos aseguró que, a pesar de su cercanía con el presidente Donald Trump, él no tuvo que ver en la adquisición de la película dirigida por Brett Ratner.

Críticos en la industria y de la actual administración en la Casa Blanca consideraron que se trataba de una compra de favores políticos.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Se van Argentina y Reino Unido a arbitraje

Argentina reclama la soberanía sobre el archipiélago, reclamo que ya causó un enfrentamiento militar entre ambos países en 1982.

Perforan primer pozo para evaluar ‘fracking’

Se estudia la disponibilidad de agua salada que eventualmente podría utilizarse en la extracción de gas mediante la fracturación hidráulica.

Piden al árbitro electoral aclarar transas

Claudia Sheinbaum solicitó al INE esclarecer las presuntas irregularidades en las contrataciones de empresas proveedoras de material electoral.

Alberta se queda

De acuerdo con proyecciones difundidas al cierre del referéndum realizado este lunes en la provincia canadiense de Alberta, alrededor de tres cuartas partes de los votantes (76%) eligieron no seguir adelante con un eventual proceso de independencia.

Continuar leyendo ...
Relacionado