Prepara Isla Mujeres el XXI Torneo Internacional de Pesca 2026

Fecha:

  • Isla Mujeres se reportó lista para recibir a pescadores locales, nacionales e internacionales en el XXI Torneo Internacional de Pesca “Cosme Alberto Martínez Magaña” 2026.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

ISLA MUJERES, Q. ROO.- Este destino caribeño se reportó lista para recibir a pescadores locales, nacionales e internacionales en el XXI Torneo Internacional de Pesca “Cosme Alberto Martínez Magaña” 2026, del 22 al 24 de mayo próximos.

Con una bolsa superior a 900 mil pesos en premios, esta justa tradicional se consolida como una de las grandes fiestas deportivas del municipio, que promueve la convivencia familiar, el turismo deportivo y derrama económica al destino vacacional.

Como parte de la agenda oficial, se llevará a cabo la tradicional cena de capitanes en el restaurante Cocos, el 22 de mayo a las 19:00 horas.

Participantes y organizadores compartirán un momento de convivencia, previo al inicio de la competencia.

- Anuncio -

Para el 23 de mayo, las embarcaciones participantes se reunirán en el Muelle Fiscal de Madera, donde se realizará el disparo de salida a las 08:00 horas, lo que marcará el arranque oficial de la jornada de pesca deportiva.

Las actividades concluirán con la ceremonia de premiación en Playa Centro, el 24 de mayo a las 18:00 horas, donde se reconocerá a los equipos ganadores de esta edición.

El gobierno municipal invita a la ciudadanía y visitantes a ser parte de esta gran tradición deportiva.

El torneo fortalece la identidad isleña y sigue posicionando a Isla Mujeres como un destino turístico líder de clase mundial y referente internacional en turismo náutico y pesca deportiva.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Priva incertidumbre en Chichén Itzá

Entre el cierre oficial de la zona arqueológica y sus servicios turísticos y un acceso habilitado por la comunidad a Chichén Itzá.

Amagan campesinos con impedir Mundial

El líder de Campesinos Unidos de Sinaloa, Baltazar Valdez, amenazó con impedir el Mundial si el gobierno no saca los granos básicos del T-MEC.

Detienen a alcalde y a exedil de Morelos

Omar García informó de la detención del alcalde de Atlatlahucan, Agustín Toledano Amaro, y del expresidente municipal de Yecapixtla, ambos de Morelos.

Ordenan auditoría por medicamentos caducos en hospitales de Veracruz

La gobernadora Rocío Nahle García ordenó una investigación para rastrear la ruta de medicamentos caducos detectados en hospitales públicos del estado.

Continuar leyendo ...
Relacionado