Ve Lando Norris ventaja de McLaren en Montreal

Fecha:

  • A pesar de que Mercedes ha ganado las primeras cinco carreras de la temporada, la escudería McLaren ha comenzado a apretar el paso.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- A pesar de que Mercedes ha ganado las primeras cinco carreras de la temporada, la escudería McLaren ha comenzado a apretar el paso. El piloto Lando Norris confía que la pista de Montreal sea el escenario para conseguir la victoria, pues el Gran Premio de Canadá es un escenario en el que se siente cómodo.

En el pasado GP de Miami, Norris ganó la carrera sprint, pero se conformó con el segundo lugar en la carrera principal. Su compañero Oscar Piastri también subió al podio en Florida y en Japón también pudieron sumar puntos.

“Traemos varias actualizaciones, pero en la Fórmula 1 es muy fácil juzgar las cosas por una carrera. Necesitas ver cómo estás luego de varias carreras y diferentes tipos de pistas, circuitos callejeros, calientes, fríos, angostos, estrechos, con muchas curvas o rápidos”, apuntó Norris, quien quiere defender su título de pilotos.

De momento, Lando marcha en el cuarto lugar de la clasificación con 51 puntos, a 49 unidades del líder Kimi Antonelli.

- Anuncio -

“Montreal nos sienta muy bien, pero soy de los que miran el vaso medio vacío y sé que esta pista también es buena para Mercedes, que ha sido el mejor equipo en Canadá en los últimos años”, advirtió Norris.

En 2025 George Russell de Mercedes fue el ganador, en tanto que McLaren se lleva la victoria desde 2012 y esa fue la última vez que estuvo en el podio canadiense.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Priva incertidumbre en Chichén Itzá

Entre el cierre oficial de la zona arqueológica y sus servicios turísticos y un acceso habilitado por la comunidad a Chichén Itzá.

Amagan campesinos con impedir Mundial

El líder de Campesinos Unidos de Sinaloa, Baltazar Valdez, amenazó con impedir el Mundial si el gobierno no saca los granos básicos del T-MEC.

Detienen a alcalde y a exedil de Morelos

Omar García informó de la detención del alcalde de Atlatlahucan, Agustín Toledano Amaro, y del expresidente municipal de Yecapixtla, ambos de Morelos.

Ordenan auditoría por medicamentos caducos en hospitales de Veracruz

La gobernadora Rocío Nahle García ordenó una investigación para rastrear la ruta de medicamentos caducos detectados en hospitales públicos del estado.

Continuar leyendo ...
Relacionado