Sheinbaum acuerda con Mullin colaboración con respeto

Fecha:

  • La presidenta Claudia Sheinbaum dijo que acordó con el secretario del Departamento de Seguridad Interior de los Estados Unidos, Markwayne Mullin, seguir colaborando en el marco del respeto.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CIUDAD DE MÉXICO.- La presidenta Claudia Sheinbaum dijo que acordó con el secretario del Departamento de Seguridad Interior de los Estados Unidos, Markwayne Mullin, seguir colaborando en el marco del respeto.

En una foto posteada en redes sociales por Sheinbaum, aparecen junto a la mandataria el canciller Roberto Velasco, el secretario Mullin y el embajador de Estados Unidos en México, Ronald Johnson.

“Recibimos en Palacio Nacional al secretario del Departamento de Seguridad Interior de los Estados Unidos, Markwayne Mullin. Acordamos seguir colaborando conjuntamente en el marco de respeto de nuestros países”, publicó Claudia Sheinbaum.

Alrededor de las 14:11 horas de este jueves, Mullin salió de Palacio Nacional y fue despedido por el canciller Velasco.

- Anuncio -

En la reunión igualmente estuvieron presentes Rosa Icela Rodríguez, secretaria de Gobernación, y Sergio Salomón, titular del Instituto Nacional de Migración.

Asimismo, acudieron Omar García Harfuch, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana; Ricardo Trevilla, secretario de la Defensa Nacional; y Raymundo Morales, secretario de Marina.

Este mediodía, el funcionario estadounidense arribó a Palacio Nacional por la Calle de Corregidora a bordo de vehículos blindados y bajo un importante despliegue de seguridad, acompañado del Embajador Johnson.

*Con información de Agencia Reforma

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Sheinbaum: hay pruebas contra Gilda Lozoya

La presidenta Claudia Sheinbaum afirmó que existen pruebas sobre la presunta participación de Gilda Susana Lozoya Austin, hermana de Emilio Lozoya, en el fraude de Agronitrogenados.

El objetivo en Michoacán es erradicar la extorsión; Claudia Sheinbaum

La presidenta Claudia Sheinbaum dijo que la instrucción al Gabinete de Seguridad es concentrarse en combatir la extorsión.

Confirma FGE en Veracruz que mataron a periodista

La Fiscalía General de Veracruz informó la detención de ocho personas por su presunta participación en el homicidio de la periodista Roxana Berenice Guzmán Ramírez.

Pide CSP que si el Ángel está lleno, ir a otro sitio a festejar

Claudia Sheinbaum pidió evitar aglomeraciones en el Ángel de la Independencia si México vence a Inglaterra y acudir a otros puntos para celebrar.

Continuar leyendo ...
Relacionado