Localizan a mujer extraviada en Playa del Carmen

Fecha:

  • El gobierno de Playa del Carmen desplegó un operativo de búsqueda para localizar a la persona ausente, de 75 años, a la cual se logró ubicar con salud.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- El gobierno municipal de la alcaldesa Estefanía Mercado desplegó un operativo de búsqueda para localizar a una mujer extraviada, de 75 años, a la cual se logró ubicar con salud.

El reporte se hizo por familiares que notificaron la ausencia de la mujer en los alrededores de la comunidad de Nuevo Noh Bec.

Elementos de la Secretaría de Protección Civil, Prevención de Riesgos y Bomberos y las secretarías de Seguridad Ciudadana y Defensa Nacional iniciaron recorridos coordinados en caminos y zonas de selva cercanas a la comunidad señalada.

La mujer extraviada salió de su domicilio alrededor de las 17:00 horas del día anterior, sin que regresara durante la noche.

- Anuncio -

La persona cuenta con discapacidad auditiva y del habla, misma que fue localizada caminando desorientada, con signos de deshidratación, laceraciones y picaduras de insectos, alrededor de las 08:00 horas.

El personal de la Cruz Roja le brindó atención prehospitalaria inmediata en el lugar y, luego, fue trasladada a un hospital para su valoración médica.

La atención médica oportuna y el trabajo coordinado entre las corporaciones participantes permitieron salvaguardar la integridad de la mujer.

Con acciones permanentes, el gobierno de Playa del Carmen reafirma su compromiso de actuar con profesionalismo, cercanía y respuesta inmediata ante cualquier situación de emergencia.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Abren proceso a marino por el Caso Ayotzinapa

Un tribunal federal vinculó a proceso a un suboficial de la Secretaría de Marina por presuntamente torturar a Agustín García Reyes "El Chereje".

Presume la SEP respaldo magisterial

Mario Delgado afirmó que las medidas del Gobierno federal a favor de los docentes han fortalecido el apoyo del magisterio a la administración de Claudia Sheinbaum.

Complica diabetes finanzas del IMSS

El IMSS estima que necesitará destinar más de 31 mil millones de pesos al año para atender la diabetes entre 2026 y 2055, pero actualmente no cuenta con recursos suficientes.

Protestan por muerte de ambientalista

Tras el asesinato del reportero Alex Serna, aparecieron pintas y pancartas en Zihuatanejo para exigir justicia y el esclarecimiento del crimen.

Continuar leyendo ...
Relacionado