Está México listo para enfrentar a Australia

Fecha:

  • A menos de dos semanas de abrir el Mundial, la Selección Mexicana tendrá su segundo partido de preparación este sábado.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- A menos de dos semanas de abrir el Mundial, la Selección Mexicana tendrá su segundo partido de preparación este sábado, cuando enfrente a Australia. Los dirigidos por Javier Aguirre enfrentarán este partido sin saber aún la lista definitiva de convocados para el torneo, por lo que algunos futbolistas deberán ‘hacer méritos’ en la cancha, para convencer al técnico de permanecer.

Luego de vencer al combinado de Ghana la semana pasada, el tricolor cuenta ya con futbolistas que militan en Europa dentro de la concentración y de los cuales podrá disponer para enfrentar este partido. Elementos como Raúl Jiménez, Álvaro Fidalgo, Johan Vázquez, Orbelín Pineda, César Huerta, Obed Vargas, Edson Álvarez e incluso Julián Quiñones, quien viene de ser el máximo goleador en Arabia Saudita.

“La decisión de representar a México fue en gran parte fue por el cariño de la gente. Es un orgullo muy grande jugar para la Selección Mexicana, al final, en mi caso que soy naturalizado, para mí es una responsabilidad doble, si lo pienso así, es una responsabilidad que no se pueden imaginar. Estoy muy agradecido y muy feliz”, dijo Fidalgo en el día de medios previo.

La selección estuvo tres semanas trabajando en el Centro de Alto Rendimiento y se trasladó a California, Estados Unidos para encarar el partido amistoso contra Australia.

- Anuncio -

De acuerdo con medios nacionales, Javier Aguirre informará la lista de 26 jugadores que irán al Mundial el 1 de junio, después del partido.

Su rival será Australia, que tiene unas semanas concentrado en Florida. Los ‘socceroos’ están en el Grupo D del Mundial, con Estados Unidos, Turquía y Paraguay.

El partido entre México y los australianos será este 30 de mayo a las 21:00 horas (tiempo de Quintana Roo), en el Rose Bowl Stadium de Pasadena, California.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Será UQRoo primera universidad con Centro Certificador de Lengua Maya

La Universidad Autónoma de Quintana Roo (UQRoo) se prepara para marcar un precedente en la región, al ser la primera institución de educación superior en contar con un Centro Certificador de la Lengua Maya, respaldado por el Instituto Nacional de Lenguas Indígenas (Inali).

Refuta México acusaciones de la DEA

Las declaraciones del jefe de la Administración para el Control de Drogas de Estados Unidos (DEA, por sus siglas en inglés), Terry Cole, carecen de sustento y no corresponden a los resultados obtenidos por México en el combate al crimen organizado, aseguró el Gabinete de Seguridad.

Llama Corte a la reconciliación entre ministros

Con llamados a la reconciliación y al respeto entre ministros, la Suprema Corte de Justicia de la Nación cerró su primer año de sesiones, marcado por diferencias internas pese a que el Pleno ha avalado la mayoría de las reformas impulsadas por el Ejecutivo.

Climatizan 145 aulas de 28 escuelas en Campeche

Con una inversión estatal de 7 millones de pesos se busca llegar a la meta de 37 planteles, informó el Colegio de Bachilleres.

Continuar leyendo ...
Relacionado