Refuerzan trabajos preventivos de Protección Civil en Isla Mujeres

Fecha:

  • Protección Civil y Bomberos sigue realizando acciones en Isla Mujeres y su zona continental para prevenir encharcamientos y salvaguardar la seguridad de las familias.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

ISLA MUJERES, Q. ROO.- Como parte de las acciones preventivas que impulsa el gobierno municipal encabezado por la alcaldesa Atenea Gómez Ricalde, la dirección de Protección Civil y Bomberos sigue realizando trabajos en distintos puntos de la Isla y la zona continental, para prevenir encharcamientos y salvaguardar la seguridad de las familias isleñas.

Ante los pronósticos de lluvias aisladas en el municipio, destaca la limpieza de alcantarillas y canales pluviales, el mantenimiento y la supervisión de bombas de achique.

Igualmente, se pone énfasis en el retiro de ramas cercanas al cableado eléctrico, para reducir riesgos por el agua pluvial.

Estas acciones forman parte del compromiso de la alcaldesa isleña de mantener una atención permanente y preventiva, ante cualquier situación climatológica que pudiera ocurrir en el municipio.

- Anuncio -

El gobierno municipal reiteró el llamado a la población para sumarse a estas medidas preventivas, manteniendo limpios los patios, azoteas y frentes de sus hogares, y evitar tirar basura en la vía pública o reportar cualquier situación de riesgo.

Para realizar reportes o solicitar apoyo, se informó, la ciudadanía puede comunicarse a la línea directa de Protección Civil al número de teléfono 998 877 0160.

Con prevención, trabajo en equipo y participación ciudadana, el gobierno municipal refrenda su compromiso de seguir construyendo un municipio más seguro y ordenado para todas las personas.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Recibe CNTE Oaxaca 800 millones de pesos… y se van

Tras 3 semanas de presión, bloqueos y destrozos, Sección 22 de CNTE amarró una bolsa de 800 mdp, y sus agremiados comenzaron a retirarse.

Realiza Semar megaoperativo

La Marina y la FGR realizaron un operativo en 14 estados, con el desmantelamiento de laboratorios clandestinos de drogas sintéticas en Sinaloa y Nayarit.

Pide Sinaloa pensión para ex jefe señalado

Sinaloa busca otorgar una pensión anticipada a un ex mando policiaco señalado por EU por presuntos vínculos con "Los Chapitos".

Sanciona INE a cuatro aspirantes a partido por irregularidades financieras

El INE multó a cuatro organizaciones por irregularidades financieras en su proceso para convertirse en partidos políticos.

Continuar leyendo ...
Relacionado