Aseguran 1 millón de litros de huachicol en NL

Fecha:

  • Sin reportar un solo detenido, la FGR aseguró más de un millón de litros de huachicol en Cadereyta, Nuevo León.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- Sin reportar un solo detenido, la FGR aseguró más de un millón de litros de huachicol en Cadereyta, Nuevo León, tras un operativo de fuerzas federales que localizaron un punto de almacenamiento ilegal.

En otra acción, la misma dependencia detuvo al empresario Jesús Ricardo Puente, supuesto miembro de “Los Petrofactureros”, una red de 40 empresas que simula actividades logísticas para operaciones de huachicol.

El empresario fue capturado en operativos que la Agencia de Investigación Criminal realizó en cuatro inmuebles de San Pedro, Monterrey, Escobedo y Salinas Victoria, y que derivan de la indagatoria de una presunta red de corrupción de marinos en aduanas.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Jueves 27 de agosto del 2026

Jueves 27 de agosto del 2026

Gasta Radio UNAM más de 200 mil pesos en “mantenimiento” de cinco vehículos

Zósimo Camacho Entre febrero de 2024 y marzo de 2026,...

Corcholatas azules, versión 2027

POR KUKULKAN QUE ALGUIEN le avise al PAN que para...

Pide Sheinbaum ejercer la autoridad, pero con prudencia y humildad

La presidenta Claudia Sheinbaum llamó este miércoles a los militares a ejercer la autoridad con prudencia y humildad, y advirtió que la fuerza debe estar acompañada de sensibilidad y que portar el uniforme no significa tener privilegios.

Continuar leyendo ...
Relacionado