Regresa Mirra Andreeva a Semis de Roland Garros

Fecha:

  • La tenista Mirra Andreeva regresa a las Semifinales de Roland Garros y tendrá que enfrentar a Marta Kostyuk por el pase a la Final.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- La tenista Mirra Andreeva regresa a las Semifinales de Roland Garros y tendrá que enfrentar a Marta Kostyuk por el pase a la Final. La rusa vuelve a esta ronda del torneo en París, tal como lo hizo en 2024 y ahora espera disputar por primera vez el título de un Grand Slam en su carrera.

Andreeva de 19 años venció en París a Fiona Ferro, Marina Bassols Ribera, Marie Bouzková, Jil Teichmann y Sorana Cirstea para llegar a esta instancia. La rusa sólo ha perdido un set en estos partidos.

“La última vez que estuve en Semifinales fue hace dos años, así que quizá sí parece bastante tiempo. Ahora voy a intentar seguir usando la misma mentalidad: dar lo mejor de mí, dar el 100 por ciento pase lo que pase”, dijo Mirra, quien ocupa el octavo lugar del ranking.

Su próxima rival es Marta Kostyuk, la ucraniana de 23 años jugará por primera vez una Semis de Grand Slam. En esta edición de Roland Garros superó a Oksana Selekhmeteva, Katie Volynets, Viktorija Golubic, además de las candidatas Iga Swiatek y Elina Svitolina.

- Anuncio -

La jugadora número 15 de la WTA ha ganado los últimos dos torneos que disputado, en abril ganó el WTA 250 de Ruan y en mayo el Masters 1000 de Madrid.

Las Semifinales de Roland Garros marcarán el tercer partido entre Andreeva y Kostyuk este año. La ucraniana se llevó la victoria en los dos encuentros, primero en Brisbane y después en Madrid, en ambas ocasiones dominó en dos sets.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Recuerdan que embajadores no opinan de política

La presidenta Sheinbaum dijo a Ronald Johnson que los diplomáticos no deben intervenir ni opinar sobre asuntos políticos internos de otros países.

Alistan vacuna contra dengue

La Secretaría de Salud inmunizará contra el dengue con un fármaco que cuenta con registro sanitario de la Cofepris.

Acusa Sheinbaum provocación de la CNTE

La presidenta sostuvo que 'no creo que sean maestros' los integrantes de la CNTE que protagonizaron actos de confrontación.

Amurallan Palacio Nacional; lo protegen de maestros

El Palacio Nacional amaneció amurallado para evitar el ingreso de los maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación.

Continuar leyendo ...
Relacionado