Alistan juegos de preparación antes de ir al Mundial 2026

Fecha:

  • Las selecciones continúan su preparación antes del Mundial 2026.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Las selecciones continúan su preparación antes del Mundial 2026. Algunos equipos como Francia, España y Suecia tendrán sus despedidas antes de partir rumbo a las sedes, mientras que otros como Chequia enfrentan su último examen previo y afinan detalles de cara al torneo.

España jugará este jueves a las 14:00 horas (tiempo de Quintana Roo), contra Irak en El Riazor, de La Coruña. Los españoles sostendrán otro amistoso hasta el 8 de junio, cuando se enfrenten a Perú, en el Estadio Cuauhtémoc, de Puebla y debutarán en la Copa del Mundo el 15 de este mes contra Cabo Verde. En tanto que Irak encarará a Venezuela el 9 de junio (con sede por confirmar) y comenzará el torneo el 16 de este mes contra Noruega.

En tanto que la subcampeona Francia jugarán en Nantes ante Costa de Marfil, a las 14:10 horas de este jueves. Los franceses tendrán otro juego amistoso en Lille, contra Irlanda de Norte, como despedida. ‘Les Blues’ iniciarán el 16 de junio el Mundial contra Senegal.

Mientras que Chequia, rival de México en el Grupo A, se medirá a Guatemala en Nueva Jersey su último partido de preparación. Su primer juego del Mundial será el 11 de junio frente a Corea del Sur, en Guadalajara.

- Anuncio -

Cabe mencionar el caso de Suecia que se medirá a Grecia en Estocolmo al mediodía del jueves y no verá más actividad hasta el 14 de junio, cuando debute contra Túnez por el Grupo F.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Anuncia Cecilia Patrón construcción de 120 nuevos pozos de absorción

La alcaldesa de Mérida, Cecilia Patrón Laviada, anunció la construcción de al menos 120 nuevos pozos de absorción en avenidas y calles que han registrado mayores afectaciones por inundaciones y encharcamientos.

Tras tormentas, Yucatán reactiva actividades económicas y educativas

El Consejo Estatal de Protección Civil determinó reanudarlas a partir de este miércoles 3 de junio.

Blindan desarrollo y patrimonio de familias en Playa del Carmen

Estefanía Mercado reforzó la coordinación con notarías para fortalecer la certeza jurídica en Playa del Carmen.

Será Serbia última prueba de la Selección Mexicana

La Selección Mexicana tendrá su último partido de preparación este jueves, cuando reciba a Serbia en el Estadio Nemesio Díez.

Continuar leyendo ...
Relacionado