Señalan a Bellakath de prepotente

Fecha:

  • Bellakath fue acusada en redes sociales por un bailarín, identificado como Cruz Ayon, de ser prepotente.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- Bellakath fue acusada en redes sociales por un bailarín, identificado como Cruz Ayon, de ser prepotente.

Hilda Katherinne Huerta Díaz, nombre real de la cantante, no fue mencionada de manera literal, pero en una dinámica en la red social Instagram, Ayon aseguró que una mujer, que se cree la reina de su género, lo ha maltratado a él y a otros de sus colegas.

“Con una nada más. La verdad nunca había trabajado con alguien tan prepotente y arrogante, se jura la mejor y la reina de su género, pero la verdad vive en una realidad bien alterada.

“En mi experiencia, tiene cero educación para mí sí no tienen eso no valen nada. Nos hablaba súper mal y tenía pésimas actitudes en general. Si tienen la oportunidad de trabajar con ELLA, piérdansela, no vale la pena”, dijo en un clip.

- Anuncio -

Fue otro bailarín, identificado como Rodrigo quien puso: “Bellakath la menos y ni modo”, y Cruz no lo desmintió.

Hasta el momento, la reguetonera no se ha pronunciado al respecto, pero el video se hizo viral en redes sociales.

Actualmente Ayon trabaja con Kenia Os y dejó en claro que ella es muy linda y no ha tenido ningún problema con la sinaloense.

“Jamás imaginé que fuera a disfrutar mucho el trabajar con ella, una vez que la conocí, me enamoré de su energía. La verdad es muy bonito compartir con ella tantos momentos, una vez que la conoces es imposible no amarla. La respecto, la quiero, la cuido y la admiro mucho, pocas artistas son como ella y me encanta trabajar para ella”, indicó el bailarín.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Insisten en regular uso de celulares en aulas de educación básica.

El diputado local Hugo Alday Nieto hizo un llamado a los integrantes de la Comisión de Educación del Congreso del Estado para destrabar la iniciativa que propone regular el uso de teléfonos celulares en las aulas de educación básica.

Aprueba Francia derecho a la eutanasia

El Parlamento de Francia aprobó este miércoles 15 de julio el proyecto de ley destinado a establecer el derecho a la ‘Ayuda a Morir’, que permite a ciertos pacientes, bajo estrictas condiciones, acceder a la muerte asistida o eutanasia.

Proyectan $17 mil millones por vacaciones en CDMX

La capital se posiciona como la tercera opción favorita de turistas, después de las playas de Cancún y Riviera Maya. 

Acusa Marina del Pilar celada de Jaime Bonilla

La gobernadora de Baja California acusó a su antecesor Jaime Bonilla de haberle tendido una ‘trampa’ para grabar una conversación privada.

Continuar leyendo ...
Relacionado