Son ‘Checo’ y Cadillac optimistas para Mónaco

Fecha:

  • La escudería Cadillac tendrá su oportunidad de mejorar este fin de semana, cuando compitan en el Gran Premio de Mónaco.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- La escudería Cadillac tendrá su oportunidad de mejorar este fin de semana, cuando compitan en el Gran Premio de Mónaco, circuito en el que el piloto Sergio Pérez ya sabe lo que es ganar. El mexicano aseguró que el equipo es “optimista” de cara a la próxima carrera, luego del desempeño mostrado antes en Canadá, donde a pesar del abandono, el ritmo del automóvil fue mejor que en otras ocasiones.

“Vemos (Montecarlo) como nuestra mejor oportunidad a corto plazo. Internamente somos muy optimistas por este fin de semana. Creo que si somos capaces de tener unas buenas pruebas, nos dará mucha esperanza para la clasificación”, apuntó ‘Checo’.

En su regreso a la Fórmula 1, ahora con el nuevo equipo Cadillac, el mexicano ha finalizado en las posiciones 15, 16 (en dos ocasiones) y 17, además de que sólo registró un abandono, en Canadá, cuando se encontraba en el puesto 15 y sufrió un fallo en la suspensión.

Ahora el reto será mantener el ritmo en el circuito callejero de Mónaco, el cual ‘Checo’ conoce bastante bien.

- Anuncio -

“Mónaco siempre da chance de brillar y esta será nuestra oportunidad más grande. Queremos ser capaces de desempeñarnos en nuestro mejor nivel. En la operación, el objetivo es ejecutar todo lo que podamos hacer”, dijo Pérez.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Reactiva Corte caso CFE-WhiteWater

El Pleno de la SCJN reabrió la acción penal contra Javier Gutiérrez Becerril y José Guadalupe Valdez García, exfuncionarios de la CFE vinculados con contratos por 72 mdd relacionados con infraestructura y transporte de gas natural desde Texas hacia México durante 2016.

Amenaza Israel a Reino Unido

El ministro de Exteriores de Israel, Gideon Saar, ha amenazado al Reino Unido con tomar represalias si el gobierno de Andy Burnham impone sanciones al país debido a la expansión de asentamientos en Cisjordania, incluido su plan en la zona E1, situada al este de Jerusalén.

Urgen a México ‘seguir dinero’ de cárteles

El embajador de Estados Unidos en México, Ronald Johnson, urgió ‘seguir el dinero’ para atacar las estructuras económicas del crimen organizado.

Incautan 5.4 millones de cigarros en aeropuerto capitalino

Los embarques sumaron 9.1 toneladas de productos de tabaco de la marca Pall Mall, distribuidos en 454 cajas y 29 pallets.

Continuar leyendo ...
Relacionado