Son ‘Checo’ y Cadillac optimistas para Mónaco

Fecha:

  • La escudería Cadillac tendrá su oportunidad de mejorar este fin de semana, cuando compitan en el Gran Premio de Mónaco.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- La escudería Cadillac tendrá su oportunidad de mejorar este fin de semana, cuando compitan en el Gran Premio de Mónaco, circuito en el que el piloto Sergio Pérez ya sabe lo que es ganar. El mexicano aseguró que el equipo es “optimista” de cara a la próxima carrera, luego del desempeño mostrado antes en Canadá, donde a pesar del abandono, el ritmo del automóvil fue mejor que en otras ocasiones.

“Vemos (Montecarlo) como nuestra mejor oportunidad a corto plazo. Internamente somos muy optimistas por este fin de semana. Creo que si somos capaces de tener unas buenas pruebas, nos dará mucha esperanza para la clasificación”, apuntó ‘Checo’.

En su regreso a la Fórmula 1, ahora con el nuevo equipo Cadillac, el mexicano ha finalizado en las posiciones 15, 16 (en dos ocasiones) y 17, además de que sólo registró un abandono, en Canadá, cuando se encontraba en el puesto 15 y sufrió un fallo en la suspensión.

Ahora el reto será mantener el ritmo en el circuito callejero de Mónaco, el cual ‘Checo’ conoce bastante bien.

- Anuncio -

“Mónaco siempre da chance de brillar y esta será nuestra oportunidad más grande. Queremos ser capaces de desempeñarnos en nuestro mejor nivel. En la operación, el objetivo es ejecutar todo lo que podamos hacer”, dijo Pérez.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Cancillería, sin aviso por visas de gobernadores

El Departamento de Estado de Estados Unidos no ha informado, ni oficial ni extraoficialmente, sobre el retiro de visas a Gobernadores mexicanos.

Piden liberar a salvo a reportera plagiada

El señor Fernando Guzmán exigió la liberación de su hija, Roxana Berenice Guzmán, directora de un portal informativo.

Integran a la FIFA en Mesa de Seguridad de Nuevo León

A partir del próximo lunes, la FIFA y los consulados de algunos países se integrarán a la denominada Mesa para la Construcción de la Paz.

Trazan amistosos camino a la Copa del Mundo

La Copa del Mundo está a menos de una semana de comenzar y las selecciones trazan su preparación con los juegos amistosos de este fin de semana.

Continuar leyendo ...
Relacionado