Esperan ‘Wemby’ y Spurs la mejor versión de Knicks

Fecha:

  • Los Spurs sacaron la victoria del Madison Square Garden ante los Knicks, sin embargo, para Victor Wembanyama, los problemas apenas comenzarán este miércoles.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Los Spurs sacaron la victoria del Madison Square Garden ante los Knicks, sin embargo, para Victor Wembanyama, los problemas apenas comenzarán este miércoles, en el Juego 4 de las Finales de la NBA. Los texanos esperan una mejor versión de los neoyorquinos, que aún tienen la ventaja en la serie 2-1.

San Antonio ganó el tercer partido por 115-111, en un encuentro donde el francés hizo 32 puntos, ocho rebotes y seis asistencias. Su promedio en estas finales es de 29 puntos, 9.7 rebotes y 3.3 asistencias.

“(La victoria) no cambia nada, siempre hemos tenido confianza, hicimos lo que teníamos que hacer, pero el trabajo no está hecho, ni mucho menos. Lo más complicado está por venir. Fuimos más serios, cometimos menos errores”, apuntó ‘Wemby’.

Nueva York perdió 13 balones y sufrió siete robos de balón, lo que le dieron una ventaja a los visitantes, que hicieron 21 puntos a partir de contraataques.

- Anuncio -

Los Knicks no pierden dos juegos de manera consecutiva desde la primera ronda contra los Hawks en estos playoffs. La última vez que hilaron derrotas como locales en postemporada fue en la Final de Conferencia del año pasado frente a los Pacers.

El Juego 4 de las Finales de la NBA entre Knicks y Spurs será este 10 de junio a las 19:30 horas (tiempo de Quintana Roo), en el Madison Square Garden.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Lidera Quintana Roo ‘La Gran Escapada’, con derrama de $2,752 millones

Quintana Roo volvió a colocarse entre los principales motores del turismo nacional al registrar una derrama económica estimada en dos mil 752 millones de pesos durante la segunda edición de ‘La Gran Escapada 2026’, conocida como El Buen Fin del Turismo.

Respalda regidor rechazo al proyecto inmobiliario en el Pok Ta Pok

Tras la reciente presentación de la propuesta de desarrollo urbano para el campo de golf Pok Ta Pok celebrada el pasado 21 de julio, el regidor Jesús de los Ángeles Pool Moo manifestó su rechazo categórico al proyecto inmobiliario.

BAFTA actualiza sus premios ante el auge de la IA

BAFTA renovó sus reglas para 2027, amplió la participación y aclaró que solo el talento humano podrá ser reconocido, incluso con IA.

Promueve expo feria consumo de pescado y marisco

La expo feria y concurso gastronómico “Campeche sabe a mar” busca fortalecer a los negocios vinculados a la actividad pesquera y acuícola.

Continuar leyendo ...
Relacionado