Hugh Jackman protagonizará ‘La Isla del Tesoro’

Fecha:

  • En 2015, en la película Pan, Hugh Jackman dio vida a uno de los piratas más famosos de la literatura: El Capitán Garfio.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- En 2015, en la película Pan, Hugh Jackman dio vida a uno de los piratas más famosos de la literatura: El Capitán Garfio.

Ahora el actor australiano se encargará de interpretar a otro corsario ilustre de las letras, John Silver el Largo, salido de las páginas de “La Isla del Tesoro”, de Robert Louis Stevenson.

De acuerdo con Deadline, el cineasta británico Ridley Scott será el director del proyecto, que fue escrito por Jack Thorne (Adolescencia).

El libro, clásico de las novelas de aventuras, publicado en 1883, Silver es un pirata carismático y traicionero, que intentará robar el motín del título.

- Anuncio -

Debido ha su popularidad, “La Isla del Tesoro” ha inspirado innumerables adaptaciones a la pantalla, iniciando en la época del cine silente.

Según Variety, el proyecto será puesto a disposición de todos los grandes estudios de Hollywood.

Aparentemente, ni 20th Century Studios ni su matriz, Disney, pondrán sus fichas en esta historia pues apuestan a continuar con su propia franquicia, Piratas del Caribe.

Scott estrenará este año otra adaptación, La Guerra de los Últimos, una historia postapocalíptica, liderada por Jacob Elordi, que toma como base la novela “La Constelación del Perro”, de Peter Heller.

En cuando a Jackman, lanzará La Muerte de Robin Hood, una reimaginación oscura del mito del forajido del bosque de Sherwood.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Llegan más turistas del mundo, pero con menos gasto

México recibió a 24.5 millones de turistas internacionales de enero a junio, con una derrama que sólo aumentó 0.5%.

Repatrian a 36 mexicanos desde Colombia

El gobierno de México repatrió esta madrugada a 36 connacionales que se encontraban en Pereira, una de las ciudades más afectadas por el sismo en Colombia

Frenan a rescatistas mexicanos en Colombia; piden certificación

Colombia no autorizó el viaje de los 255 integrantes del Agrupamiento Cali de la Sedena, a pesar de la experiencia de la brigada mexicana en labores de auxilio en 98 países.

Liga de Expansión es ‘refugio’ para DTs mexicanos

De los 16 equipos que integran la temporada actual, nueve tienen un entrenador tricolor.

Continuar leyendo ...
Relacionado