Celebra Sheinbaum triunfo de México en Deportivo Los Galeana

Fecha:

  • La presidenta Claudia Sheinbaum celebró el triunfo de la Selección Mexicana en la inauguración del Mundial de futbol 2026 contra Sudáfrica desde el Deportivo Los Galeana.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CIUDAD DE MÉXICO.- La presidenta Claudia Sheinbaum celebró el triunfo de la Selección Mexicana en la inauguración del Mundial de futbol 2026 contra Sudáfrica desde el Deportivo Los Galeana.

La mandatara federal y la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada, decidieron seguir la apertura de la Copa del Mundo en ese deportivo, ubicado en la Alcaldía Gustavo A. Madero.

Sheinbaum tomó la decisión luego de descartar su asistencia al Estadio Azteca y cancelar también su participación en el Fan Fest del Zócalo capitalino.

Desde semanas atrás, la presidenta había descartado acudir al estadio para el partido inaugural y decidió donar el boleto que le entregó el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, para que fuera entregado mediante un concurso a una joven mexicana.

- Anuncio -

La ganadora fue Yolett Cervantes Cuaquehua, originaria de Tlaquilpa, Veracruz, quien asistió a la ceremonia inaugural en representación de jóvenes participantes de actividades deportivas impulsadas por el gobierno federal.

Como cualquier aficionada, Sheinbaum celebró y gritó los goles de México a cargo de Julián Quiñones y Raúl Jiménez.

*Con información de Agencia Reforma

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Aprieta fisco más, pero a los mismos

Durante las administraciones de la 4T el padrón de contribuyentes activos ha desacelerado hasta registrar avances mínimos.

Usa Trump comercio con México para amagar a Fed

El presidente Donald Trump amenazó ayer dejar de comerciar con deficitarios en la relación comercial como México, a menos que la Reserva Federal (Fed) baje las tasas de interés.

Presume EU golpe a narco en México

Estados Unidos atribuyó a la cooperación con México una serie de golpes contra el narcotráfico.

Declara novio de secretaria de turismo ¡un auto!

El Procurador de Protección al Ambiente de Tlaxcala, Iván García Juárez, presume viajes por Europa, así como ropa y relojes de marca, sin embargo su patrimonio permanece oculto.

Continuar leyendo ...
Relacionado