Promueven talento juvenil y deportivo en Isla Mujeres

Fecha:

  • En la Copa Continental de Ajedrez participaron cerca de 60 ajedrecistas provenientes de Isla Mujeres, Benito Juárez y Puerto Morelos.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

ISLA MUJERES, Q. ROO.- Con la participación de cerca de 60 ajedrecistas provenientes de Isla Mujeres, Benito Juárez y Puerto Morelos de Quintana Roo, se realizó con éxito la Copa Continental de Ajedrez en el recientemente remodelado Domo Hugo Ravell en Ciudad Mujeres.

El gobierno municipal de Isla Mujeres que encabeza la alcaldesa Atenea Gómez Ricalde organizó el torneo, a través de la dirección de Deportes.

El objetivo es impulsar el deporte ciencia, fomentar la sana convivencia y brindar espacios dignos para el desarrollo de niñas, niños y jóvenes de la zona continental.

La competencia se desarrolló en las categorías sub-14 y libre mediante reunir a participantes talentosos que demostraron estrategia, concentración y habilidad en cada partida.

- Anuncio -

En la categoría sub-14, el primer lugar fue para Nicolás Hernández Radnai; el segundo para Aldo Dzul Cerón y el tercero para Josías Adonai Trejo Pech.

En la categoría libre, el primer lugar fue para Jesús Martín del Campo Cuéllar; el segundo para Jasper Uriel Smiers Guillermo y el tercero para Ostin Taylor Flores Uc.

El gobierno isleño reconoció el esfuerzo y la dedicación de todas las personas participantes, y el respaldo de sus familias.

Se destacó que el ajedrez contribuye al fortalecimiento de habilidades fundamentales como el pensamiento estratégico, la disciplina y la toma de decisiones.

El ayuntamiento de Isla Mujeres continúa impulsando el deporte y el desarrollo integral de las nuevas generaciones, aprovechando espacios renovados como el domo Hugo Ravell, para acercar actividades de calidad a la comunidad y fortalecer el tejido social.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Reabre Corte juicio por contrabando de diésel vinculado a Marín Meza

El máximo tribunal del país resolvió que el SAT sí tiene facultades para representar jurídicamente las investigaciones que vinculan al empresario Edgar Marín Meza Moreno, expresidente del consejo de administración de Impulsora de Productos Sustentables, en el presunto contrabando de 21.5 millones de litros de combustible.

Buscan redefinir esquema de cobro del Visitax en Aeropuerto de Cancún

El Gobierno de Quintana Roo trabaja de manera coordinada con la administración del Aeropuerto Internacional de Cancún, líneas aéreas y autoridades federales.

Arrancan talleres de cocreación del Presupuesto Participativo; dan sedes

Tras la publicación de la convocatoria para el Presupuesto Participativo 2027, el Ayuntamiento anunció las fechas y sedes de los 10 talleres de cocreación diseñados para brindar asesoría técnica a la ciudadanía en la estructuración y el registro formal de sus proyectos comunitarios.

Da buenos resultados ‘Crédito ganadero a la palabra’

El gobernador tabasqueño Javier May dijo que se cerrará el año con mil 500 productores, que se traducen en 15 mil novillonas y mil 500 sementales.

Continuar leyendo ...
Relacionado