Menudo anuncia gira para festejar su 50 aniversario

Fecha:

  • El tour Menudo 50 Aniversario, respaldado por Live Nation, promotora de importantes giras en Estados Unidos, fue anunciado hoy con bombo y platillo.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- El tour Menudo 50 Aniversario, respaldado por Live Nation, promotora de importantes giras en Estados Unidos, fue anunciado hoy con bombo y platillo.

“Quién se sube a la moto?”, fue la pregunta que soltó René Farrait desatando la euforia en la web de las incondicionales fans de la extinta boy band precursora del pop latino.

Esta producción musical marcará el regreso del grupo de Puerto Rico que empezó a escribir su historia en 1977 de la mano de su creador Edgardo Díaz, y que vendió más de 20 millones de discos.

Encabezada por Farrait, el tour reunirá a ex integrantes de la banda que han sido parte de su historia a través de las diferentes etapas, incluyendo en su nueva alineación a Rubén Gómez, Ray Acevedo, Sergio Blass, Roy Roselló y Robert Avellanet.

- Anuncio -

La noticia la compartieron a través de las redes sociales cada uno de sus integrantes.

“Son 50 años de celebración, homenaje a este legado, Menudo regresa. Hoy nos levantamos súper contentos porque dijimos ya no somos ex Menudos, volvimos a ser Menudo”, expresó Blass en un video que compartió junto a sus compañeros de esta nueva aventura.

El clip fue publicado en la nueva página oficial de la agrupación en donde cada uno de los miembros dieron a conocer su sentir de esta nueva experiencia.

“Estamos más maduros. Estamos, gracias a Dios, en un momento de una etapa en la que yo creo que será algo grandioso”, indicó Roy.

La gira, por lo pronto, llegará a distintas lugares de Estados Unidos como California, Illinois, Nueva York, Florida y San Juan Puerto Rico.

También dieron a conocer la fecha del 28 de noviembre para actuar ante sus fanáticos de la Ciudad de México en el Teatro Metropólitan.

Los boletos para asistir a los shows estarán disponibles a partir de este viernes.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Corte respalda a Marina en disputa con CALICA

Después de que un mando naval le exigiera acceso en vivo a su sistema de videovigilancia, incluido el software, usuario y contraseña, la empresa CALICA buscó frenar las facultades de la Marina pero perdió esa batalla constitucional, aunque la legalidad del requerimiento específico aún deberá ser revisada.

Está Quintana Roo entre los cinco estados con mayor tasa de suicidios

Quintana Roo registró en 2025 una tasa de 11.1 suicidios por cada 100 mil habitantes, la cuarta más alta del país, solo por debajo de Chihuahua (13.8), Yucatán (13.7) y Aguascalientes (12.0).

PAN abandona sesión de nacionalidad única; se queda sin voto en contra

Los cinco diputados del PAN dejaron la mesa antes del conteo, después de que la mayoría de Morena y sus aliados rechazó abrir un parlamento abierto sobre la reforma.

Litigan terrenos de ‘Alito’ para universidad Rosario Castellanos

Será muy pronto una realidad en Campeche, sostuvo la gobernadora Layda Sansores San Román.

Continuar leyendo ...
Relacionado