Conectan Chiapas con el AIFA, con cinco vuelos semanales

Fecha:

  • Desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles hacia el Aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo en la capital chiapaneca.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIS.- La aerolínea Mexicana de Aviación proyecta cinco vuelos semanales desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) hacia el Aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo y viceversa.

Los vuelos de avión tendrán costos muy accesibles para la población, con vuelos redondos que irán de mil 898 pesos y sencillos de 949 pesos que incluyen el Impuesto al Valor Agregado (IVA) y la Tarifa de Uso de Aeropuerto (TUA).

El gobernador de Chiapas, Eduardo Ramírez, informó que se reunió con el director general de la aerolínea del Estado mexicano, Leonardo Ávila Bojórquez.

“Coincidimos en la importancia en fortalecer la conectividad de Chiapas”, escribió el mandatario estatal en su red social X.

- Anuncio -

Con la alianza entre el gobierno de Chiapas y Mexicana de Aviación se espera que se detone la actividad turística en el estado.

“Más turistas podrán llegar a Chiapas y descubrir las maravillas que tenemos. Así impulsamos el turismo, la economía y el bienestar de las familias chiapanecas”, señaló el titular del Ejecutivo estatal.

El vuelo inaugural entre el AIFA y el aeropuerto Ángel Albino Corzo (que sirve a la capital chiapaneca, aunque físicamente se encuentra en el municipio de Chiapa de Corzo) será el 6 de julio próximo, cuyos boletos se encuentran a la venta en la página electrónica mexicana.gob.mx

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Honrado y trabajador, mexicano abatido por ICE

Ronaldo, hijo de Lorenzo Salgado, mexicano abatido por el ICE en Houston, Texas, exigió una investigación exhaustiva sobre el asesinato de su padre, a quien describió como un hombre honrado y trabajador.

Rechazan uso de Fideicomiso de Cruceristas para financiar ‘Barrio Mágico’

Empresarios y prestadores de servicios turísticos de Mahahual manifestaron su rechazo a la propuesta de utilizar los fondos del Fideicomiso de Cruceristas para financiar el proyecto del ‘Barrio Mágico’ en Chetumal.

Encuentran sin vida a pareja plagiada en Campeche

Los restos del matrimonio fueron encontrados ocho días después de su desaparición, el 29 de junio pasado.

Refuerzan seguridad patrullas y equipamiento en Tabasco

Con una inversión mayor a $73 millones, el gobierno del estado entregó mil 163 vehículos y artículos de equipamiento para los 16 municipios.

Continuar leyendo ...
Relacionado