César Ramos será el árbitro mexicano con más partidos en Mundiales

Fecha:

  • César Arturo Ramos Palazuelos se convertirá en el árbitro mexicano con más partidos dirigidos en la historia de los Mundiales, ya que tendrá va por su novena aparición.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CIUDAD DE MÉXICO.- César Arturo Ramos Palazuelos se convertirá en el árbitro mexicano con más partidos dirigidos en la historia de los Mundiales, ya que tendrá va por su novena aparición.

César Ramos estará en Miami el 24 de junio para dirigir el partido entre Escocia y Brasil, siendo este su segundo encuentro en el Mundial 2026 después de pitar el debut de Irán ante Nueva Zelanda en Los Ángeles, teniendo un buen desempeño.

César tiene ocho juegos dirigidos en Copas del Mundo, récord que empató a Armando Archundia y es la segunda vez que dirigirá a la Selección Brasileña en su paso mundialista, ya que en Rusia 2018 estuvo presente en el empate 1-1 de la Verdeamarelha ante Suiza.

Ramos Palazuelos estará acompañado por los mexicanos Alberto Morín como Asistente 1 y Marco Bisguerra como Asistente 2, mientras que los noruegos Espon Eskas y Jan Erik Engan van de cuarto árbitro y reserva, respectivamente.

- Anuncio -

Los escoceses llegan en búsqueda de meterse a Dieciseisavos de Final como uno de los mejores terceros pese a la derrota sufrida ante Marruecos, mientras que Brasil tomó oxígeno tras vencer a Haití, pero quiere convencer y cerrar el grupo con pie firme ante el cuadro británico.

Partidos de César Ramos Palazuelos en Copas del Mundo:

Rusia 2018

Brasil 1-1 Suiza (Fase de Grupos)

Polonia 0-3 Colombia (Fase de Grupos)

Uruguay 2-1 Portugal (Octavos de Final)

Qatar 2022

Dinamarca 0-0 Túnez (Fase de Grupos)

Bélgica 0-2 Marruecos (Fase de Grupos)

Portugal 6-1 Suiza (Octavos de Final)

Francia 2-0 Marruecos (Semifinal)

México, Canadá, Estados Unidos 2026

Irán 2-2 Nueva Zelanda (Fase de Grupos)

Escocia-Brasul (Fase de Grupos, por disputarse)

*Con información de Agencia Reforma

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Va Samuel del monorriel al concierto del Fan Fest

El Gobernador Samuel García y su esposa Mariana Rodríguez arribaron anoche al Fan Fest en el monorriel de la Línea 4, en un recorrido que no fue anunciado como una prueba del tren.

Apoyan proceso para sancionar a morenistas

Morena respaldó sanciones a dos diputados y afirmó que no tolerará obstáculos a investigaciones por corrupción.

Sufren con apagón de tres días

Vecinos relatan las dificultades provocadas por los apagones y la desatención de la CFE para restablecer el servicio de electricidad.

Exceden 11 días plazo para obras en el Metro

A 11 días del Mundial 2026, las obras de remodelación del Metro aún continúan pese a los intentos del Gobierno por darlas por concluidas.

Continuar leyendo ...
Relacionado