Sonarán Timothée Chalamet y Selena Gomez muy animados

Fecha:

  • Timothée Chalamet y Selena Gomez se unirán en Not Alone, una nueva película animada de temática alienígena del estudio Illumination.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- Timothée Chalamet y Selena Gomez se unirán en Not Alone, una nueva película animada de temática alienígena del estudio Illumination, responsable de franquicias como Mi Villano Favorito y Súper Mario Bros: La Película.

En su debut en la animación, el nominado al Oscar le prestará su voz a Joe, un mecánico de cohetes introvertido que lleva una vida tranquila y solitaria, según se anunció en el marco del Festival de Cine de Animación de Annecy.

La cantante, modelo y actriz egresada de Los Hechiceros de Waverly Place, interpretará a Fran, una brillante astrobotánica que está desarrollando el primer cohete del mundo propulsado por plantas.

“Cuando Joe y Fran se reúnen para preparar el lanzamiento inaugural de este revolucionario cohete, surge una chispa inmediata, pero ninguno de los dos es particularmente hábil en el amor”, detalla la sinopsis de la película.

- Anuncio -

La vida se complica cuando tres pequeños traviesos y adorables extraterrestres se refugian en casa de Joe.

Dunk, Welly y Shirm huyen interplanetariamente de un oficial de la ley celoso, pero inepto, llamado Zandro, y así deciden que el cohete de Fran podría ser su medio para regresar a casa sanos y salvos.

Dunk, Welly y Shirm contarán con las voces de Rob Brydon (Barbie), Diane Morgan (Mandy) y Jamie Demetriou (Cruella), así como Brett Goldstein (Ted Lasso), quien le pondrá su voz a Zandro.

El resto del reparto está integrado por Allison Janney, ganadora del Oscar de Reparto por su trabajo en Yo, Tonya, y Llamaron Morris, quien trabajó en Fargo.

El largometraje será co dirigido por Eric Guillon, quien estuvo también detrás de Mi Villano Favorito 3; Claire Dodgson, editora de Minions; y Jonathan Del Val, co director de Minions: El Origen de Gru.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Convocan al certamen estatal ‘Linda Campechana’

Tiene el objetivo de promover, preservar y difundir el patrimonio cultural inmaterial de Campeche.

Llegarán grupos prioritarios sin marco legislativo que proteja candidaturas

Ciudadanos que pertenecen a grupos de atención prioritaria como son los jóvenes, indígenas, personas de la diversidad sexual, adultos mayores y con discapacidad, llegarán al proceso electoral de 2027 sin un marco legislativo local que proteja sus candidaturas.

Tramitan cambio de identidad de género para 45 personas en Cancún

La Dirección de Atención a la Diversidad Sexual informó que, al concluir la convocatoria especial con descuentos de 100 por ciento, 45 personas completaron el registro y la entrega de documentación para el trámite de reconocimiento de identidad de género. 

Atienden brigadas falta de luz en Tabasco

Ante la falla de dos centrales privadas y los daños a líneas de distribución que provocaron los vientos fuertes de una tromba.

Continuar leyendo ...
Relacionado