Brasil juega por el primer lugar contra Escocia

Fecha:

  • La última jornada de la fase de grupos tendrá a Brasil peleando por mantener el liderato del Grupo C, cuando enfrente a Escocia.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- La última jornada de la fase de grupos tendrá a Brasil peleando por mantener el liderato del Grupo C, cuando enfrente a Escocia. Mientras que Marruecos tratará de obtener un triunfo por la mayor diferencia de goles posible, ante un equipo de Haití que ya está eliminado del torneo.

Brasil es el líder del sector con cuatro puntos y una diferencia de tres goles a favor, los mismos que le anotaron a Haití en su victoria pasada, con doblete de Matheus Cunha y un tanto más de Vinicius Júnior. La última vez que los sudamericanos no fueron líderes de su grupo fue en la edición de 1978, donde finalizaron en el segundo puesto, por debajo de Austria.

Los dirigidos por Carlo Ancelotti registran de omento una de las cuotas goleadoras más bajas de su historia en el torneo, con sólo cuatro tantos anotados, luego de dos partidos, algo que no se veía desde Italia 90, cuando marcaron tres veces en la misma cantidad de juegos.

Su rival es Escocia, que gracias a su victoria sobre los haitianos por la mínima suma tres puntos en el torneo, pero su derrota contra Marruecos por 0-1 los tiene en el tercer puesto. El equipo busca avanzar por primera vez en su historia a la segunda ronda.

- Anuncio -

El partido entre Brasil y Escocia será este 24 de junio a las 17:00 horas (tiempo de Quintana Roo) en Miami. A la misma hora, pero en Atlanta, Marruecos enfrentará a Haití. Los ‘leones del Atlas’ marchan en el segundo lugar del Grupo C, con cuatro puntos, pero una diferencia de goles a favor de +1, por lo que necesitan golear y esperar que los sudamericanos ganen por una menor cantidad de anotaciones, pierdan o empaten, si quieren el liderato.

En tanto que los caribeños se quieren despedir del torneo con su primer punto en la historia.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Entrarán farmacias privadas al programa ‘Salud casa por casa’

El gobierno federal incorporará una red de farmacias privadas al programa ‘Salud casa por casa’ para garantizar el suministro de medicamentos.

Recibe a buscadoras sin hacer propaganda

La Presidenta Claudia Sheinbaum aseguró que sí recibe a madres buscadoras, pero sin hacer propaganda de esos encuentros.

Impiden a funcionarios hacer labor partidista

La presidenta Sheinbaum dijo que los servidores públicos no pueden participar en actividades partidistas durante horario laboral.

México quiere seguir con paso perfecto ante Chequia

Este miércoles, la Selección Mexicana tratará de seguir con paso perfecto en el Mundial, cuando enfrente a Chequia.

Continuar leyendo ...
Relacionado