Irían en Campeche sobrino contra ahijado por candidatura de la 4T

Fecha:

  • En Campeche, la candidatura de la llamada “Cuarta Transformación” se disputará entre el sobrino de la Gobernadora Layda Sansores y el “ahijado político” de la Mandataria estatal.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- En Campeche, la candidatura de la llamada “Cuarta Transformación” se disputará entre el sobrino de la Gobernadora Layda Sansores y el “ahijado político” de la Mandataria estatal.

De último momento, el PT registró como su aspirante a Gerardo Sánchez Sansores, quien aseguró que, pese al parentesco, tiene derecho a competir y no mantiene una relación cercana con la titular del Ejecutivo.

“En este momento la relación es institucional; el cariño familiar es inminente, pero hay una lejanía… digamos, institucional, no sé cómo llamarle. No he hablado de esto con ella en un año”, afirmó el campechano, quien se identificó como publicista y carpintero.

La sorpresa de la jornada fue la ausencia de Pablo Gutiérrez, alcalde de Ciudad del Carmen y considerado el “ahijado político” de la Gobernadora. A pesar de estar programado para registrarse en persona, el edil no se presentó.

- Anuncio -

Apenas en abril pasado, la mandataria le organizó un mitin para perfilarlo como “coordinador estatal de la defensa de la 4T”, bajo el argumento de que “ellos no perdían el tiempo”.

Sin embargo, durante el día de los registros, Gutiérrez limitó su actividad en redes sociales a presumir obras municipales, parajes locales e incluso su visita a la estética.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Advierte UNICEF de desnutrición infantil en Gaza

El Fondo de las Naciones Unidas para la infancia (UNICEF) ha alertado este martes que la Franja de Gaza registra niveles ‘preocupantes’ de desnutrición crónica entre la población infantil.

Descarta gabinete riesgo inminente en Mexicali

Luego de la alerta emitida por el consulado general de Estados Unidos en Tijuana.

Entrega Estados Unidos a 10 fugitivos

Eran buscados en México por delitos graves, informó el embajador Ronald Johnson.

Refuerzan Sinaloa con 300 soldados

Para las operaciones contra líderes criminales y generadores de violencia.

Continuar leyendo ...
Relacionado