Celebran con futbol en la Casa del Adulto Mayor de Isla Mujeres

Fecha:

  • La alcaldesa Atenea Gómez constató una convivencia entre los papitos adultos mayores en Ciudad Mujeres.
STAFF / AR

ISLA MIJERES, Q. ROO.- Como parte de la cercanía y atención que se brinda a las personas adultas mayores, la presidenta municipal Atenea Gómez Ricalde asistió a una convivencia con motivo del Día del Padre en la Casa del Adulto Mayor de la zona continental.

En el festejo organizado por la coordinación del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal, las y los abuelitos disfrutaron de una jornada recreativa con actividades y dinámicas futboleras.

Los inquilinos de la casa del adulto mayor compartieron momentos de alegría, integración y reconocimiento en un ambiente de calidez y compañerismo, lo que contribuye a su bienestar emocional y una vida más plena.

A través de estas actividades, la edil reafirmó su visión de construir un municipio más humano, cercano y solidario, donde las personas adultas mayores ocupen un lugar prioritario en las políticas públicas orientadas al desarrollo social y familiar.

- Anuncio -

Con estas acciones, el gobierno de Isla Mujeres reitera su compromiso de seguir impulsando programas y actividades que fomenten la inclusión, el respeto y el cuidado de las personas que han contribuido al crecimiento de la comunidad, y a través de reconocer su experiencia, legado y valiosa aportación a la sociedad.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Vive EU elecciones marcadas por resultados históricos

Keisha Lance Bottoms se convirtió ayer en la primera mujer negra elegida Gobernadora en Estados Unidos, tras imponerse al republicano Rick Jackson en Georgia.

Defensa de Chivas, una muralla rojiblanca

Con dos jornadas por disputar, Chivas está ante la posibilidad de cerrar el Apertura 2026 con una de las mejores defensivas de su historia en Torneos Cortos.

Lanza Checo Pérez subasta de su casco

Sergio Pérez subastará el casco y el traje Nomex que utilizó en el GP de México 2026 para recaudar fondos destinados a su fundación.

Cae primera medalla para México en Olímpicos de la Juventud

El nadador mexicano y abanderado de la delegación nacional, Daniel Saborío Grillo, le dio al País la primera medalla en los Juegos Olímpicos de la Juventud Dakar 2026.

Continuar leyendo ...
Relacionado