Sueñan Irán y Egipto con avanzar de ronda

Fecha:

  • La Selección de Irán llega invicta a la última jornada de la fase de grupos e intentará superarla por primera vez en su historia.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- La Selección de Irán llega invicta a la última jornada de la fase de grupos e intentará superarla por primera vez en su historia. Sin embargo, enfrente tendrá a Egipto, que también busca jugar una ronda de eliminación directa. En tanto que Bélgica deberá medirse a Nueva Zelanda, si no quiere quedarse en el tercer puesto del Grupo G.

Los iraníes llegan a esta instancia tras empatar 2-2 con los neozelandeses y terminar sin goles frente a los belgas, con este resultado suman dos puntos, que los deja en el segundo lugar. En tanto que los egipcios ocupan el primer puesto con cuatro unidades, tras derrotar a Nueva Zelanda, los ‘all whites’ se quedaron en el fondo de la clasificación.

Los persas nunca han avanzando de fase de grupos, sin embargo, en sus últimas dos apariciones en el torneo han ganado al menos un partido. Además, Irán tiene un empate con Angola 1-1 en 2006, una victoria sobre Marruecos en 2018, un empate contra Nigeria en 2014. En tanto que los egipcios sueñan con conseguir su segundo triunfo en la historia.

El partido entre Irán y Egipto será este 25 de junio a las 22:00 horas (tiempo de Quintana Roo), en Seattle. De manera simultánea, Nueva Zelanda y Bélgica se medirán en Vancouver. Los belgas nunca han sido eliminados en primera ronda en mundiales consecutivos y su rival busca su primera victoria en el torneo.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Admiten que anunciaron decomiso… sin verificar

El que fue anunciado como un megadecomiso de combustible en Guanajuato, y que en realidad fue un operativo fallido.

Presumen ante ONU baja de homicidios

El secretario de Relaciones Exteriores, Roberto Velasco, presumió ante la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU) una baja en los homicidios en el país atribuyéndolo a una estrategia de seguridad que se beneficia de la cooperación internacional.

Tras presión federal, Jara sacude Juchitán

Forzado por el Gobierno federal, el gobernador de Oaxaca, el morenista Salomón Jara, no tuvo otra opción que ordenar la desaparición del Ayuntamiento de Juchitán, que estaba a cargo de su grupo político.

Autorizan a Ruffo prisión domiciliaria 

Ernesto Ruffo Appel continuará su proceso por huachicol fiscal en su domicilio particular de Ensenada, Baja California, bajo vigilancia las 24 horas de elementos de la Guardia Nacional.

Continuar leyendo ...
Relacionado