Entiende Checo dilema de Russell

Fecha:

  • Sergio Pérez y George Russell tienen algo en común: la falta de adaptación a sus respectivos monoplazas.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- Sergio Pérez y George Russell tienen algo en común: la falta de adaptación a sus respectivos monoplazas.

Así como le sucedió al mexicano en Red Bull, cuando quedó a la sombra de su ex compañero Max Verstappen, esta situación se ha repetido con el piloto británico de Mercedes, quien simplemente no puede acercarse a Kimi Antonelli, actual líder la F1.

“La Fórmula 1 es un deporte donde la única comparación real es con tu compañero de equipo, y en las circunstancias adecuadas. Porque hoy lo vemos con Russell, estaba dominando la temporada y luego el coche cambia un poco y empiezas a tener problemas, y tienes que pensar más en cómo conducirlo. Y automáticamente Antonelli lo hace mejor, y entonces la gente piensa que Russell es un mal piloto.

“No es que te olvides de cómo conducir; es que las circunstancias no son las adecuadas. Russell sigue siendo un gran piloto. Es similar a lo que me pasó a mí. Al final, los aficionados a la F1 se dividen en dos: los que disfrutan del espectáculo y los que entienden el deporte”, mencionó Checo, corredor de Cadillac.

- Anuncio -

La solución para Russell, según el tapatío, es que el desarrollo del bólido sea menos específico, que se vuelva accesible para todos los estilos de conducción.

Mientras hallan su mejor versión, Checó invitó a George a ir juntos al Mundial de Futbol si se da un choque entre México e Inglaterra.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Da Quintana Roo salto en competitividad: escala 12 lugares

Quintana Roo logró el mayor avance entre las entidades del país en el Índice de Competitividad Estatal (ICE) 2026, elaborado por el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO), al escalar 12 posiciones y colocarse en el noveno lugar nacional.

Presenta Ana Paty Segundo Informe; anuncia informes territoriales

Tras realizar la entrega formal del documento al Cabildo de Benito Juárez durante la sesión solemne del pasado 20 de septiembre, la presidenta municipal Ana Patricia Peralta de la Peña presentó su Segundo Informe de Gobierno en el Teatro de la Ciudad de Cancún.

Pospone Carlos Rivera shows por lesión en cuerdas vocales

Carlos Rivera anunció la postergación de sus próximos conciertos en Bogotá, Medellín, Guatemala y El Salvador.

Participan 38 mil en simulacro nacional en Campeche

El Simulacro Nacional 2026 tuvo una participación de 38 mil 220 personas en 850 inmuebles de los 13 ayuntamientos de Campeche.

Continuar leyendo ...
Relacionado