Pactan unidad aspirantes de Morena a candidatura en Nuevo León

Fecha:

  • Los aspirantes de la 4T en Nuevo León se registraron rumbo a 2027 y llamaron a mantener la unidad para enfrentar a MC.
STAFF / AR

MONTERREY, NL.- Los siete aspirantes de la 4T a Nuevo León se registraron en el WTC -salvo Tatiana Clouthier, que lo hizo en línea- y coincidieron en que sólo vencerán a MC en 2027 si mantienen la unidad interna; hubo mítines y el PT registró a un morenista excluido.

EVITA CLOUTHIER CDMX; SE REGISTRA EN LÍNEA

La ex Secretaria de Economía, Tatiana Clouthier Carrillo, se registró ayer formalmente en el proceso interno de Morena para buscar la Coordinación de Defensa de la Cuarta Transformación en Nuevo León, con mira a la elección por la Gubernatura de 2027.

Acompañada de simpatizantes y militantes en la sede estatal del partido en Monterrey, la también ex diputada federal detalló que realizó su registro de manera virtual, pero decidió anunciar sus aspiraciones en la entidad y no en la Ciudad de México para mantener la cercanía con la sociedad regiomontana.

- Anuncio -

Durante una conferencia de prensa, Clouthier lanzó un mensaje directo al resto de los aspirantes de su partido, al asegurar que ella es la única que tomó el riesgo de separarse definitivamente de sus funciones públicas.

“Fui la única que renunció al puesto, fui la única que lo dio todo y le dijo a la sociedad: ‘pongo mi confianza en que tú serás quien me dará este grupo’. No me quedé agarrada de la mano del puesto, sino que tengo la confianza no solamente de dar el paso, sino también de tomar el riesgo para que la sociedad sea la que defina, y eso me hace diferente”, aseguró.

La aspirante afirmó tener plena confianza en el resultado de la contienda interna, al argumentar que su experiencia acumulada en la administración pública, el poder legislativo y el activismo le permitirá posicionarse por encima de los demás perfiles.

“Hemos dado resultados, brindado soluciones y cumplido lo que nos hemos comprometido con la población. Esa es una de las ventajas que creemos importante”, declaró.

Clouthier aseveró que su principal objetivo será sumar a la entidad al proyecto que busca encabezar.

Al término del evento, la ex funcionaria federal convivió con la militancia local, quienes respaldaron el inicio de su ruta de cara al proceso interno de Morena.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Serenata del ‘Potrillo’ reunió a 270 mil fans en La Minerva

El despliegue de la "Serenata Más grande del Mundo", de Alejandro Fernández, superó las expectativas en una noche que quedará grabada para la memoria colectiva de la Ciudad.

Celebran última temporada de ‘El Señor de los Cielos’

El elenco de 'El Señor de los Cielos' se reunió para celebrar el estreno de su última temporada, que se estrena el 7 de julio.

Quiere Taylor Swift casarse con vestido de Monse

Taylor Swift podría usar un vestido de novia diseñado por la firma Monse, de Laura Kim y Fernando García, para su presunta boda con Travis Kelce.

Firma CFE contrato con Carso Energy

La CFE firmó un contrato con Carso Energy para el suministro de gas natural para la recién inaugurada central eléctrica de ciclo combinado González Ortega.

Continuar leyendo ...
Relacionado