Utilizan las vías como basurero

Fecha:

  • Los habitantes de la Colonia Obrerista, en el Municipio de Monterrey, padecen por el tiradero que la gente forma en las vías del tren.
STAFF / AR

MONTERREY, NL.- Los habitantes de la Colonia Obrerista, en el Municipio de Monterrey, padecen por el tiradero que la gente forma en las vías del tren que cruzan por la Avenida Luis Mora.

Entre la basura que está ahí, hay muebles viejos, escombro, basura doméstica, entre otros desechos que, además de generar mal olor, contaminan la colonia.

Vecinos aledaños al tiradero señalan que los pepenadores o personas en situación de calle van y depositan ahí la basura, entonces por más que limpian, no ven solución.

“Sí, nos afecta mucho, a veces también en las alcantarillas avientan mugrero y por eso tenemos todas las ventanas cerradas, se vienen las pestes”, dijo Hilda Elizabeth, vecina del sector.

- Anuncio -

Indicaron que el Municipio tendría que ser más estricto con la gente que tira ahí la basura, porque por más que acuden a limpiar no dejan de ensuciar la calle.

Señalaron que las vías serían de Ferromex, y que por ahí pasa el tren, pero que pese a eso el tramo del ferrocarril se ensucia constantemente.

“Hemos estado viendo que vienen, creo que son de Adrián los camiones, y se llevan las cosas porque avientan colchones, hasta animales muertos, pero huele mucho la basura, porque como no hay sombrita pega el solazo, uno a veces tiene que estar echando cal”.

Pidieron a las autoridades ayudarles para evitar vivir tan cerca de un tiradero, donde padecen por los malos olores, los insectos y otras molestias ocasionadas por los desechos.

“Que vinieran más seguido a limpiar, y a veces hasta uno dice, que pongan cámaras o algo, pero a la gente como quiera le vale, casi la mayoría que tiran son loquitos que mandan que avienten cosas, gente que avienta hasta bolsas de escombro”, alegó la vecina.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

‘Minions & Monstruos’ ofrecerá una diversión ‘aterradora’

La película Minions & Monstruos llega a los cines con una historia en la que los Minions desatan accidentalmente el caos al intentar filmar una cinta de monstruos.

Robbie Williams y Laura Pausini cantarán en la Final del Mundial

Robbie Williams confirmó que cantará junto a Laura Pausini el himno de la FIFA, 'Desire', en la final del Mundial 2026.

Casablanca Drivers hace música para pasarla bien

Con su nuevo disco, Protocol, Casablanca Drivers corresponder a su propuesta de ser una banda impredecible y que marcara tendencia.

Roban gasolina en seis corredores estratégicos

Al menos seis corredores estratégicos que atraviesan más de 10 entidades tienen un elevado nivel de riesgo de robo de autotanques de gasolina.

Continuar leyendo ...
Relacionado