Will Ferrell posa para la marca de Kim Kardashian

Fecha:

  • Will Ferrell protagoniza la nueva campaña de ropa interior masculina de SKIMS, propiedad de Kim Kardashian.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- Will Ferrell protagoniza la nueva campaña de ropa interior masculina de SKIMS, propiedad de Kim Kardashian.

La marca de ropa SKIMS, cofundada por Kim Kardashian, lanzó su nueva línea de ropa masculina protagonizada por Lonnie “The Hawk” Hawkins, el golfista ficticio que Will Ferrell interpreta en la próxima comedia de Netflix, The Hawk.

Las imágenes de la campaña, capturadas por la fotógrafa Nadia Lee Cohen, muestran a Ferrell caracterizado como el golfista, modelando prendas básicas de SKIMS junto a accesorios de golf.

Las instantáneas presentan al atleta ficticio luciendo una selección de las prendas básicas más cómodas de la marca, incluyendo el nuevo calzoncillo de algodón para hombre en color “Atmosphere”, junto con la camiseta sin mangas de algodón y los calcetines para hombre, ambos en un elegante color “Chalk”.

- Anuncio -

El lanzamiento multimedia incluye un video promocional narrado por Kim Kardashian, que destaca por el tono satírico de esta ingeniosa colaboración. En un comunicado, la socialité declaró: “Su cuerpo dice ‘retirado’, pero sus SKIMS dicen ‘una ronda más’. Diseñado para hombres que aún saben que tienen lo que se necesita”.

La sesión de fotos coincide con el próximo estreno de la serie en Netflix, planeado para el 16 de julio.

The Hawk narra la historia de Hawkins, el golfista número uno de 2004, y su improbable regreso al césped décadas después de su mejor momento. La serie de 10 episodios fue creada por Ferrell, quien también participa junto a Molly Shannon, Jimmy Tatro y Luke Wilson.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Karol G exige buen gobierno a nuevo presidente de Colombia

Karol G compartió en redes una carta dirigida al presidente electo de Colombia, Abelardo de la Espriella, quien ya le respondió.

Elige Taylor Swift su vestido

El nombre de Jonathan Anderson para Christian Dior parece ser el elegido para "el gran momento" de Taylor Swift.

Pierde México algodón por bloqueo a semillas

La falta de acceso a nuevas semillas mejoradas en el País afectó al cultivo del algodón, ya que su siembra en el ciclo 2025-2026 fue casi la mitad.

Alertan por bebidas alcohólicas que venden en redes sociales

El Consejo Regulador del Tequila advirtió sobre un aumento en la comercialización de bebidas alcohólicas mediante redes sociales y plataformas de comercio electrónico.

Continuar leyendo ...
Relacionado