Se reúne ‘Andy’ con Bosch por aspiraciones en Tabasco

Fecha:

  • En vísperas del arranque del proceso electoral de 2027, Andrés Manuel Andy López Beltrán y Bernardo Bosch son aspirantes a una diputación federal de Morena por Tabasco.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- En vísperas del arranque del proceso electoral de 2027 se reunieron Andrés Manuel ‘Andy’ López Beltrán y Bernardo Bosch, ambos aspirantes a una diputación federal de Morena por Tabasco.

Durante el encuentro, el hijo del expresidente Andrés Manuel López Obrador y el hermano de la Miss Universo, Fátima Bosch, debatieron en torno a la unidad de su partido, según reportes de medios locales.

Dos meses después de que ‘Andy’ López Beltrán renunció a la secretaría de Organización de Morena, arrancó su gira por distintos estados para anunciar que pretende encabezar la candidatura por el Distrito 6 de Tabasco, que es la cuna del morenismo.

Mientras tanto, el ingeniero industrial Bernardo Bosch expresó sus intenciones para abanderar al mismo partido guinda, pero por el Distrito 5 de Tabasco.

- Anuncio -

El partido Morena recibirá formalmente los registros para aspirantes a diputaciones federales el 3 de agosto próximo.

Sus dirigentes hicieron un llamado a sus militantes para abstenerse de inscribirse en la contienda interna en caso de contar con un historial ‘indebido’, el miércoles pasado.

Lo anterior, debido a que someterá a cada contendiente a tres filtros de revisión, incluido uno coordinado con el Gabinete de Seguridad federal.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Pide Brugada respaldar a Sheinbaum

Debe haber unidad popular, unidad del movimiento y el respaldo ante estas ‘sombras imperialistas’, dijo la jefa de gobierno de la CDMX, Clara Brugada.

Será la capital puerta ferroviaria del país

Como parte de los proyectos de movilidad impulsados por el gobierno federal, afirmó la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada.

Descarta Morena negociar con PT, estado por estado

La dirigente Ariadna Montiel sostuvo que apenas se reinstaló una mesa de trabajo con el PT para atender las diferencias surgidas en el proceso interno.

Sin modificar proceso contra Ruffo la prisión domiciliaria

La causa penal por delincuencia organizada y huachicol no se detiene ni presenta cambios porque el acusado es adulto mayor y tiene problemas de salud.

Continuar leyendo ...
Relacionado