Señala Infantino a críticos del Mundial

Fecha:

  • Gianni Infatino, presidente de la FIFA señaló a las personas que criticaron la organización de la Copa del Mundo en tres sedes.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- A una semana de terminar el Mundial 2026, Gianni Infatino, presidente de la FIFA señaló a las personas que criticaron la organización de la Copa del Mundo en tres sedes. A través de redes sociales, el directivo acusó a algunas personas de estar “consumidas por el odio” y que eso les impidió disfrutar del torneo.

El jefe de la FIFA compartió un mensaje en el que destacó que “7 millones de personas de 200 países disfrutaron del torneo a través de 16 ciudades fantásticas: cero incidentes, cero hostilidad y cero violencia, sólo alegría, emociones, felicidad, unidad y reunión”.

Antes y durante el torneo, la organización del Mundial fue criticada por el aumento en el número de participantes, las pausas de hidratación el alto costo de los boletos y las restricciones migratorias a aficionados, árbitros y a la selección de Irán.

“Lamento que algunos estuvieron consumidos por el odio y las críticas se lo perdieron todo. Aquellos que con sus plumas y sus papeles, tras sus pantallas, difunden odio y rumores falsos, quiero decirles que mientras ustedes se quedan atrás, en la FIFA estamos en primera línea organizando, trabajando duro y ofreciendo el mejor espectáculo”, recalcó Infantino.

- Anuncio -

El presidente de la FIFA mencionó que en el caso de Irán “hablan de las pocas personas a las que se denegó la visa y pasan por encima los millones que se les aprobó de todas partes del mundo”.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Sale ‘Niño Verde’ ganón con la 4T

PVEM, propiedad de Jorge Emilio González, ha hecho con 4T el mejor negocio en 33 años; para 2027 tendrá oportunidad de ganar 4 gubernaturas.

Piden frenar autopista en Chiapas

Más de un centenar de organizaciones civiles exigió detener la construcción de la autopista Palenque-San Cristóbal de las Casas, denominada "Ruta de las Culturas Mayas", en Chiapas.

Ofrece Unión Europea apoyo ante sargazo

La Unión Europea ofreció promover inversiones y brindar asistencia técnica a México y países del Caribe para enfrentar el arribo masivo de sargazo.

El escondite del ‘Capitán Sol’

Pasada la medianoche, en un operativo sigiloso realizado por elementos militares y ministeriales, "El Capitán Sol" fue capturado y sacado de la casa 3 de un coto situado en el Fraccionamiento Villa Verona.

Continuar leyendo ...
Relacionado