Confirman un mexicano entre las víctimas en Seattle

Fecha:

  • Según una campaña de GoFundMe el mexicano fue conocido por su amabilidad y disposición para ayudar a los demás.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

SEATTLE, EU.- Carlos Sánchez, de 44 años y origen mexicano, murió durante el enfrentamiento ocurrido en el festival Bite of Seattle el fin de semana. Sus familiares aseguran que intentó proteger a su esposa e hijos cuando comenzaron los disparos.

Villalba, padre de tres hijos, falleció a causa de una herida de bala en el torso. Según una campaña de GoFundMe el mexicano fue conocido por su amabilidad y disposición para ayudar a los demás y se encontraba en el lugar con su familia disfrutando de su día de descanso.

La Oficina del Médico Forense del condado de King identificó a los fallecidos como Carlos Israel Sánchez Villalba, de 44 años; Ashley Whitehead, de 56; y Junior Cee Niko Semo, de 19 años, quien se cree es uno de los sospechosos involucrados en el tiroteo.

Entre los cuatro heridos figuran un niño de 2 años, que se encuentra hospitalizado y en espera de que se recupere; y las otras personas heridas son dos hombres de 23 y 27 años y una mujer de 39, que ya fueron dadas de alta.

- Anuncio -

La alcaldesa de Seattle, Katie Wilson, confirmó que Sánchez Villalba y Whitehead eran víctimas inocentes que quedaron atrapadas en la balacera.

La policía aún busca a un tercer sospechoso, tras el arresto de un adolescentede 15 años, quien llevaba una de las llamadas “armas fantasma”, equipada con un cargador de mayor capacidad.

El tiroteo se registró durante el festival gastronómico Bite of Seattle, realizado en el Seattle Center junto a la Space Needle, y ocurrió alrededor de las 18:00 horas del domingo, durante las últimas horas del festival.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Miércoles 09 de septiembre del 2026

Miércoles 09 de septiembre del 2026

Criminales en el poder ¡Finísimas personas!

Elmer Ancona Dorantes Los criminales no sólo andan en las...

PISA confirma el fracaso educativo… ¡Todos somos responsables!

José Luis Carrillo Tenemos décadas expresando nuestra preocupación por el...

Sonría, candidato: ahí viene Harfuch

POR KUKULKAN HUBO un tiempo no muy remoto en la...

Continuar leyendo ...
Relacionado