Despide Juárez a Pedro Caixinha tras pésimo arranque

Fecha:

  • La goleada que le propinó Pumas a los Bravos el viernes fue la gota que colmó el vaso de la directiva juarense y Pedro Caixinha fue cesado como entrenador del club.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- La goleada que le propinó Pumas a los Bravos el viernes fue la gota que colmó el vaso de la directiva juarense y Pedro Caixinha fue cesado como entrenador del club, siendo el primer técnico que deja su puesto en el Apertura 2026.

Los fronterizos dieron a conocer la salida del estratega portugués mediante un comunicado en redes sociales, anunciando también que un Cuerpo Técnico Institucional encabezado por Salvador Valero, técnico del equipo Sub 21, tomará las riendas en la Leagues Cup, torneo en que Bravos enfrentará a Minnesota United, Vancouver Whitecaps y Real Salt Lake en la Fase de Grupos.

“Agradecemos a Pedro y a su equipo de trabajo, el tiempo, la entrega y el compromiso demostrados al asumir los retos de nuestra institución, deseándoles el mayor de los éxitos en el futuro”, se lee en el comunicado.

Caixinha dirigió apenas 20 partidos al FC Juárez con saldo de cinco victorias, cuatro empates y 11 derrotas, tres de estas de forma consecutiva en el inicio del presente torneo ante Puebla, Chivas y Pumas con apenas un gol anotado y siete recibidos.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Acelera MOBI su expansión en Cancún; habrá 100 nuevos autobuses

El sistema de transporte público MOBI ampliará de manera significativa su presencia en Cancún con la incorporación de 100 nuevos autobuses híbridos y cuatro rutas que comenzarán a operar de forma gradual durante el último trimestre de 2026.

Jueces especializados resolverán amparos contra registro de líneas celulares

Por mayoría de seis votos, el Pleno determinó que los juzgados especializados en telecomunicaciones deberán resolver las impugnaciones contra los lineamientos para identificar usuarios de telefonía móvil; tres ministros se pronunciaron en contra.

Reúnen 7.65 millones de dólares para niños en guerra

Carey Mulligan y Marcus Mumford recaudaron 7.65 millones de dólares para niños que viven en zonas de guerra.

Refrenda Corte derechos laborales de trabajadores del campo

El Pleno validó obligaciones para que empleadores agrícolas proporcionen alojamiento digno y otras condiciones laborales; determinó que otorgar vivienda temporal no duplica las aportaciones patronales al Infonavit.

Continuar leyendo ...
Relacionado